Narra Harry:
Pero, ¿¿¡¡QUE MIERDA PASO!!?? Ella no me pudo haber dejado yo la amo. Acá tiene que haber algo mas, no puede ser que solo eso tiene que haber algo mas. Ayer estábamos tan bien.
Las lagrimas salían sin permiso de mis ojos. Lloraba como un bebé. Yo la iba a encontrar, la iba a recuperar.
Dos meses después.
Nada no había rastro de ella, no estaba en ningún lado. Solo un mensaje cada semana diciendo que si la seguía buscando ella no iba a terminar bien pero, ¿cómo sabían? ¿ quién era el de los mensajes?
Los conciertos los retomábamos en 1 mes y con los chicos estábamos trata dl de encontrar a ______, pero, como verán, es caso fallido.
Estábamos yendo a una casa que tienen las chicas a las afueras de Londres mientras hablábamos de como encontraríamos a _____.
Sol: chicas... Y chicos. Tenemos que encontrarla. Por favor. Ustedes son famosos pueden pedirle a alguien que nos ayude
Liam: no podemos hacer eso solo por ser famosos.
Sol: lo siento yo solo quiero encontrarla.
Belu: ya ya. Ahora lo mas importante. YO cuando la vea nos d que voy a hacer. Si abrazarla o si pegarle duro en al cabeza para que se le acomoden las ideas.
Yo (Harry): yo solo........ Recuperare el tiempo perdido y le daré un beso si es que sigue queriendo estar con migo
Guille: awwww sos tan.... Awwwww
Después dd eso charlábamos de tonterías pero en un momento Louis dejo de conducir.
Louis: es esta no?
Lula: emmm nop
Me baje y empezó a caminar hacia esa casa. Era una casa en medio de la nada. _____ una vez menciono tener una pero no pensé que estuviera aquí.
Belu: Harry!!! A donde vas?!
Niall: eu bro no es acá. Vamos dale
Yo: esperen tengo que ver si hay alguien.
Todos me miraron confundidos.
Yo: _____ una vez menciono tener una casa algo vieja a las afueras.
Y así Belu bajo rápido seguida por las chicas y los chicos.
Nos acercamos a la puerta y Zayn toco. Nadie abría. Louis toco mas fuerte y Lula patio la puerta y así se abrió.
Las chicas revisarían abajo y nosotros iríamos a la parte de arriba.
Subimos y entramos a los cuartos. Nada. Nos íbamos a ir pero un sollozo interrumpió que saliéramos. Las chicas, que al parecer lo escucharon, subieron corriendo. Rápido empezó a caminar con los chicos y chicas detrás y abrí, lentamente, la puerta.
Lo que vi me sorprendió, no solo a mi sino que a todos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer y votar
Pásense por mis otras novelas.
En manos del destino y mi salvador. Portadas hechas por bele-farasa . Te quiero nena
Gracias por todo.
💋
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)
FanfictionMe llamo_______(tn) tengo 19 años y vivo en_______ (tp). Vivo junto a mi mejor amiga Amy.las dos tenemos el mismo gusto musical y somos DIRECTIONERS. (narrador omnisciente): Ya era veranos las chicas habían salido de su último día de clases. Ellas c...