3 meses después.......
Narra _____:
En estos tres meses ya concluimos con la mitad del tour y ahora los chicos tenían un descanso de 2 semanas.
Ahora me encontraba admirando el hermoso rostro de mi novio, el cual se encontraba profundamente dormido.
Un ruido me saco de mis pensamientos. El ruido de que tenía un mensaje. Era de un numero desconocido el cual me causo miedo. Este decía:
"Aléjate de Harry. Te doy dos horas para que vengas al callejón que se encuentra en la calle ............( inventen una clle plis) sino despediré de toda persona que quieras, incluido Harry. Te espero."
Con cuidado de no despertarlo me levante de la cama y me metí en el baño, me di una ducha de 20 minutos, me puse un jean, una remera blanca con palmeras negras, unas converse blancas y un buzo negro. Le escribí una nota a Harry diciendo que tuve que salir que regresaba pronto y que teníamos que hablar.
Salí rumbo al callejón que quedaba lejos de donde yo estaba. Llegue con 5 minutos de anticipación pero igual entre. Y ahí estaba... Yo no lo podía creer era Taylor Swift.
- ya llegaste!!!!bueno vamos a hacer esto rápido- asentiste intimidada por los dos hombres grandes a sus lados.- te vas a juntar con Harry, le vas a decir que lo que hay entre ustedes ya no puede seguir, te vas a ir lo mas alejada de él pero por precaución quiero tu celular.- dijo extendiendo la mano.
- para que?- dijiste mientras lo sacabas.
- hay vamos a poner un rastreador y un grabador- cuando extendiste tu mano para dárselo sentiste como te clavaban algo en la mano.- y por las dudas otros dos en el cuerpo. Ah! Pero si le decís algo de todo esto lo vamos a matar a él o a vos no me importa- asentiste con lagrimas en los ojos y saliste de ahí lo más rápido posible.
Tenias que pensar como decirle todo a Harry. Pero como lo ibas a dejar si lo amabas?!!!
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)
FanfictionMe llamo_______(tn) tengo 19 años y vivo en_______ (tp). Vivo junto a mi mejor amiga Amy.las dos tenemos el mismo gusto musical y somos DIRECTIONERS. (narrador omnisciente): Ya era veranos las chicas habían salido de su último día de clases. Ellas c...