Narra Harry:
Esta durmiendo cuando siento que alguien deja un camino de besos húmedos por mi cuello, llegando a mi mandíbula, para terminar en mi cara si dejando besos por toda esta menos en mis labios. Lance un leve gruñido por no sentir sus suaves besos en mis labios por lo que ella lanzó una pequeña risita.
- dale, amor levántate que- se puso a enumerar las cosas- primero: me aburro, segundo: en dos horas tienen que ir a ensayar y tercero: me aburro!!!- dijo parecía una nena chiquita que quería la atención de sus papas.
Abrí ligeramente mis ojos para encontrarme con mi novia mirándome detenidamente.
-buenos días.- dije con mis ronca vos mañanera.
-milagro!! Te despertaste-me abrazo y beso los labios-Buenos días.-dijo sonriendo ahora.
Le di un corto beso y me levante, tome mi celular y me fije la hora. Dios que guaca eran las 10 y a las 12:00 teníamos que estar en el estadio.
Me levante del todo y me metí al baño.
- Amor, voy a pedir el desayuno.-dijo ____
- bueno, bebe-dije metiéndome en la ducha.
Me puse shampoo en las manos y lo frote por todo mi cuero cabelludo y cuando termine de enjabonar mi cuerpo, salí del baño y me puse una remera blanca y unos jeans azules, lo más cómodo posible, y unas zapatillas.
Después de desayunar, con los chicos y las chicas salimos y, antes de subir a la camioneta, nos sacamos fotos y firmamos autógrafos con las fans que se encontraban afuera del hotel.
Cuando llegamos al estadio ya eran las 11:50 por lo que fuimos a el detrás de escena a esperar. Cuando se hicieron las 12:00 nos subimos al escenario y empezamos a practicar las canciones. Era divertido ya que con los chicos hacíamos de nuestras típicas bromas y las chicas hacían como si fueran las fans y gritaban lo que las fans nos decían en los conciertos.
Cuando terminamos eran las 2:30 de la tarde por lo que a Niall y Zayn se les ocurrió ir a comer, a lo cual no nos negamos. Llegamos y nos sentamos: Liam, Dani, Ele, Louis, Zayn, Perrie, ______, yo y Niall. Ordenamos la comida y nos pusimos a hablar sobre cosas sin sentido. _____ nos contaba un poco sobre Argentina y nosotros sobre todo lo que conocíamos. La comida llego y vámonos entre boludeces departe de los chicos. Como a las 4:00 nos fuimos para el hotel ya que podríamos tener un rato de descanso y teníamos que prepararnos para el concierto de esta noche. Hoy le diría a todas las presentes de la chica que estaba enamorado.
Como a las 7:00 nos fuimos para el estadio, no si. Antes las chicas cambiarse, para que Lou ( la estilista de los chicos) nos peinara e hiciera todo lo que ella hace.
Narra _____:
Eran las 6:30 y con las chicas nos habíamos ido a cambiar. yo me puse una remera que decía Harry Styles en la parte superior y en el medio una foto de él sonriendo, me puse unos shorts y mis vans negras. Arme mi bolso con un buzo y cosas que necesitaría y me peine, lo único que hice fue cepillarlo y hacerme unas torsaditas en el pelo para que no cayera sobre mi cara. Me puse un poco de rímel y lápiz labial rosado, para que no se notara tanto.
Cuando baje las chicas estaban igual, pero nos sentimos mal por Niall por lo que llevamos un cartel con su nombre y alagos hacia el sin que lo sepa, seria una sorpresa.
Bajamos y los chicos hicieron lo de siempre. sacarse fotos con las fans y autografiarle fotos a las chicas. Me gustaba ver como las fans los querían y como apreciaban a las novias de Liam Louis y Zayn. Solo esperaba que en algún momento también me acepten a mi. Luego de como 10 minutos nos subimos a la camioneta rumbo al estadio. Cuando llegamos también estaba lleno de Directioners por lo que hicimos la misma acción que minutos antes, sacarse fotos y firmar autógrafos.
Entramos por la puerta trasera y nos fuimos al camerino. Hablamos y mientras mas se acercaba el momento de salir al show los chicos mas nerviosos e inquietos se ponían. Algunos saltaba, otros repetían las letras de las canciones y otros, mejor dicho Niall, comían.
En un momentito entro un hombre que parecía de seguridad y le dijo a los chicos que tenían que salir a escena en 5 minutos. salimos de la habitación y nos diriji la atrás del escenario.Los chicos se pusieron en las cosas que los elevan al escenario y Harry se puso su cadenita en los labios y rezo. Antes de subir se pusieron en un circulo y dijeron su famosa frase " nos esmeramos!". Con eso de súbito. A las "cabinas" y los elevaron al escenario. Coñás chicas salimos a la parte de adelante del escenario y vimos el show.
Empezaron saludando y cantaron Midnight Memories, siguieron con una mas vieja, cantando Up all Night, y siguieron con las mas nuevas. Don't forget where you belong, story of my life, en esta canción cuando llego el turno de Niall sacamos el cartel y lo levantamos el al ver que agitábamos manos miro hacia nosotras y al verlo una sonrisa se formó en su rostro al igual que los chicos, y, una de las últimas fue, you and i. Cuando llego el turno de Little things pude ver como me miraba Harry y al terminar los chicos pidieron silencio para que Harry, con micrófono en mano y en el medio des escenario digiera:
- Se que a algunas de ustedes no les gusta que te ha novias porque no les late en buenas para mi, pero yo se que esta chicas es la correcta, la princesa que espere toda mi vida y no quiero dejar escapar. Me gustaría compartir con ustedes a la chicas que robo mi corazón y que espero que siempre sea así. ______ podrías subir acá por favor.- hay dios no lo estaba haciendo. Mi mano llego en cuestión de segundos a mi boca y mis ojos se empezaron a aguar. Las chicas me empujaron al escenario y no tuve de otra que subir, cuando llegue al lado del chico que se apoderó de mi corazón este me abrazo y me dio un tierno beso. Alguna ase las chicas que estaban ahí soltaron un fuerte "awwwww" mientras que otras aplaudieron y otras no hicieron nada.
Le di un corto beso a Harry y me baje. Los chicos terminaron con el show bastante contentos pero al que mas se le notaba era a Harry, el chico que me tenía enamorada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTE ES LARGO PORQUE QUISE COMPENSAR POR NO SUBIR TANTO.ES QUE NO ESTOY REPLETA DE IDEAS Y BUENO.
VLTEN Y COMENTEN PLIS.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Un novio inesperado (Harry STYLES y tu)
FanfictionMe llamo_______(tn) tengo 19 años y vivo en_______ (tp). Vivo junto a mi mejor amiga Amy.las dos tenemos el mismo gusto musical y somos DIRECTIONERS. (narrador omnisciente): Ya era veranos las chicas habían salido de su último día de clases. Ellas c...