ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ || ɴᴜᴍʙ
Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. Ellos usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.
En la ciudad un grupo de cinco cazadores de demonios llamados "counters", tienen la ardua tarea de buscar y desterrar a los espíritus malignos que habitan en su territotio, espíritus que han escapado del más allá para ganar la inmortalidad.
Estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalmente sus espíritus.
Junto a Mo-tak, Mae-ok, Ha-na y Moon pronto Eun-bi comienza un viaje de luchas contra demonios sedientos de sangre, descubriendo la fea verdad detrás de un importante proyecto de reurbanización en Jungjin.
—Aish, ¿acaso no lo entienden? —agarro a los dos matones del cabello con fuerza y los jaló hacia atrás— ¿Cuándo veces hay que decírselo, eh? —los soltó y los matones sin decir nada se fueron. Extendió su mano— levántate.
ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ || ɴᴜᴍʙ
MANIAC - Stray Kids
Pink Venom - BLACKPINK
Boos Bitch - Doja Cat
thank u, next - Ariana Grande
Numb - CIX
Love Shot - EXO
PLAYING WITH FIRE - BLACKPINK
Typa Girl - BLACKPINK
Crazy Over You - BLACKPINK
Attention, please! - ENHYPEN
Hero - Martin Garrix, JVKE
JUMP - P1Harmony
After The Storm (feat. Tyler, The Creator & Bootsy Collins) - Kali Uchis, Tyler, The Creator, Bootsy Collins
ANTIFRAGILE - LE SSERAFIM
Oh No! - MARINA
Animals - Maroon 5
Devil by the Window - TOMORROW X TOGETHER
Evil People - Set It Of
FEARLESS - LE SSERAFIM
Sparks - Coldplayᴄᴀꜱᴛ ||ɴᴜᴍʙ
Ji Cheong Shin
Wi-gen
Kwon Su-ho
Choi Jang-mul
Kim Gi-ran
Shin Myung-hwi
Kim Yeong-nim
Noh Hang-kyu
Jang Chun-ok
Jang Cheol-joong
Cho Tae-shin
Ha Seok-gu
Choi Soo-ryong
Lim Jae-cheol
Noh Chang-kyuAntes que nada, me gustaría agradecer a la persona que esté leyendo esto, al igual que espero esté disfrutando la lectura.
Se aceptan sugerencias de canciones para agregar a la lista.
Pueden buscar la playlist en Spotify con el usuario "cowkxs", allí se encuentran las playlist de todas mis historias.
Posiblemente puedan encontrar fallas ortográficas a lo largo de la historia o nombres como TN y Han que fue el nombre de la protagonista en sus inicios, por lo cual pido disculpas de ante mano. De igual pido que de ser así puedan avisarme en los comentarios, si no es molestia.
Eso sería todo, gracias por leer. Nos veremos en el siguiente capítulo de Numb.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗠𝗕 ||The Uncanny Counter||
FanfictionDomde son mpleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. O Donde estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalment...