El sonido de la música era adecuada en volumen, las personas en el lugar se notaban cómodas, la lujuria destellaba en sus ojos. Lo que le resultaba curioso a Namjoon pues no era como otros lugares que Jennette le hubiera llevado, parecía un club normal, aunque la mayoría de la clientela eran mujeres, todas estaban vestidas de manera decente, elegante, sofisticada. Era gente con poder adquisitivo.
Pero a pesar de todo el decoro que destilaban sus apariencias, en su rostro se notaba el deseo, las ganas de placer.
¿Qué lo había ocasionado?
La pregunta seria respondida cuando la música cambio una gran luz roja ilumino al centro del lugar donde un hombre de hombros anchos estaba sentado con las piernas cruzadas, lucia una camisa de vestir roja desabotonada hasta la mitad, su cabello era algo desprolijo pero de manera sensual, una segunda luz lo ilumino aun mas, entonces la música empezó de manera lenta.
Este se levanto tomando un vaso de whisky que estaba en la mesa, empezó a mover las caderas al compas de la música, se arrimaba el vaso a los labios mientras bailaba de manera sensual, derramaba un poco de liquido al fingir beber, este recorrió su pecho hasta su ombligo, se acerco a una de las mujeres que estaban ahí, haciendo que esta lamiera el liquido. Después lo la tomo del mentón para ponerle el resto del liquido del vaso en la boca, dándole un beso sucio.
Se separo de ella arrojando el vaso al suelo, recorrió el cuerpo de la mujer que ya estaba respirando de manera agitada, se arranco la camisa para después usarla como venda para los ojos de esta. Le tomo las manos para pasarlas por su pecho desnudo hasta llevarlas a su bulto sobresaliente en sus pantalones. Nadie hacia un solo ruido, solo se escuchaban las respiraciones acompasadas de todos.
El mismo Namjoon había notado como dejo de respirar por momentos, como si cualquier sonido que saliera de su boca arruinara la escena. Era un baile, uno obsceno llego de toques por encima de la ropa, pero realmente estimulante.
El chico que bailaba se alejo un poco de la mujer que se relamía los labios, sintió como la rodeo por la espalda hasta que la erección se le pego contra el cuerpo. El bailarín abrió sus piernas con las manos rozando la parte sensible pero no tocándola. Dejando a la mujer deseosa de mas.
Le quito la venda para que pudiera observar el como arrancaba sus pantalones ajustados, liberando por fin la erección prominente, pero no les dio el gusto de apreciarla pues justo cuando la extensión se asomo. Las luces se apagaron.
La música regreso a la normalidad, por un alto parlante se escucho una voz gruesa decir.
“Jin, el dios de la sensualidad”
—¿Qué les pareció?
El hombre apodado Lord Pd sonrió satisfecho de los rostros de sus invitados.
—Magnifico, en verdad, cuando me comentaste la idea no creí que seria tan deliciosa ejecutarla, quiero conocer a ese sujeto.
—Con justo se lo presento mas tarde, pero ahora tenemos otro asunto que tratar —se giro hacia Namjoon —¿Usted que piensa de el show?
—Las mujeres están ansiosas de mas, se les nota en la mirada la frustración por no tener el platillo completo, es una manera muy buena de obtener atención.
—¿Le gustaría causar eso usted? —el moreno arqueo una ceja —no me malentienda, Madame Dubois me conto un poco de usted, de lo específicos que son sus gustos a la hora de estar en una cama, además de la que lo complementa en ese aspecto se retira de este mundo.
—¿El punto es?
—Quiero que seas uno de mis chicos, el club infierno no es mi única idea, tengo otra mas en mente, que se que cuando empiece me retribuirá todo lo que he invertido en esto.
ESTÁS LEYENDO
The Sinner
Fanfiction¿Qué pasó antes de Daddy? Kim Namjoon tenía una fortuna la cual gasto en cosas banales, encontró una manera de poder hacer dinero combinando las dos cosas que amaba el sexo y las mujeres... Spin Off de Daddy de los Host's Actualizaciones Lentas. +1...