Epilogo...

284 39 25
                                    


—Dejen mis maletas ahí antes de que les arranque el brazo.

—Nunu, no nos dejes, no es justo, eres la única que sigue nuestras travesuras —Jimin se aferraba a una de las maletas de la rubia —si te vas ¿Qué será de nosotros?

—Dejen de ser tan dramáticos no se va ir para siempre —Jungkook zafaba de las maletas al dúo avaricia —se nos hace tarde.

—Para ti es sencillo, como la acompañaras —Taehyung hacia una especie de puchero.

—Ya déjenla —Namjoon llego a salvarla —andando peque, está todo listo.

—Gracias por prestarnos tu jet Daddy —Jungkook le pellizco la mejilla —auch.

—Ya no le digas así.

—Que sea tu prometida no te da derecho de maltratarme fuera de la cama.

—Por dios Eun Na, ten más respeto para tu tío.

Lord Pd le dio un maletín a la rubia.

—Solo digo, además tenemos que tener todo listo antes de la boda, Yoongi y Jay B están terminando de acondicionar el nuevo Club.

—Por eso debemos de apurarnos, Seokjin nos esta esperando para llevarnos anda.

Jungkook y Eun Na salieron de la mansión camino al aeropuerto privado de Namjoon, Seokjin les iba dando mil indicaciones para que no tuvieran problemas con su nueva tarea, seria uno de lo que les ayudara con la administración.

La pareja ya estaba en el jet mirando unos cuantos papeles.

—¿Hong Kong?

—Si ahí es donde iremos a ver al primer candidato.

—Me gusta su nombre Jackson Wang, creo que suena atractivo para el nuevo Club Infierno.

—Espera veas a los otros siete...





¿Que esta pasando? Creo que en mayo lo sabremos...

The SinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora