Eran las ocho de la mañana, la sala de ensayos de la mansión de Lord Pd estaba con la habitual música del coreógrafo y mejor stripper del Infierno. Jung Hoseok.
Cuando Lord Pd lo vio bailar en unas de las calles de Seúl, no dudo en invitarlo a su proyecto. Primero dudo de que pudiera resultar atractivo para las mujeres de la aristocracia coreana, pero después de su primera presentación se sintió tan deseado que no dudo en aceptar quedarse. A Hoseok le gustaba que lo vieran bailar, el placer que le provocaba el ser visto en bailes inadecuado no lo podía explicar hasta que fue abordado por una de las madames a la cual se follo contra uno de los espejos del club. Cosa que fue sancionada.
El deseaba ser visto y Lord Pd se lo daría.
Ahora se encargaba de las coreografías quedaran lo suficientemente sensuales para que las clientas se sintieran estimuladas, no solo de ver los cuerpos de los strippers si no por sus movimientos. Podía hacer que hasta una roca se viera sensual bailando, así que no tendría problemas con el moreno que entraba vestido de manera cómoda hasta su recinto de práctica.
—Buenos días, me alegra que sea puntual.
—A mi no me gusta que me hagan esperar, por lo cual yo no hago esperar a las personas.
—Excelente, primero que nada, iniciaremos con estiramientos, por tu musculatura me doy cuenta que te ejercitas, así que nos ayudara a que no tengas tanta rigidez, los estiramientos los puedes hacer como normalmente los haces para ir al gimnasio.
—Perfecto.
Empezaron a realizar los ejercicios de calentamiento, estar con Hoseok le resultaba cómodo al moreno, pues el aura tranquila que poseía el chico le ayudaba a no sentirse nervioso al respecto de lo que se avecinaba.
—Bien ahora te mostrare lo que mas utilizamos, los movimientos son básicos, pero debes ingeniártelas para que con el vestuario te ayuden a quitarte la ropa, además puedes elegir el concepto que más se te ajuste.
Escucho que se abrió la puerta de la sala de ensayos, entraron dos jóvenes, los cuales se fueron de manera sigilosa hasta una esquina. El moreno no les perdió la vista, Hoseok rodo los ojos.
—¿Qué hacen ustedes dos aquí?
—Queríamos ver Hobi Hyung —dijo uno de tez morena
—Si, Jin Hyung dijo que el stripper nuevo era enorme y teníamos curiosidad—continuo un chico rubio de ojos pequeños.
—¿Ellos dos son bailarines?
—Aun no, tienen como una semana apenas con nosotros, pero no los hemos metido a los eventos porque son algo jóvenes.
—Recién cumplimos la mayoría de edad y Lord Pd le tiene miedo al éxito —el moreno replico.
—No entiendo porque no nos han dejado bailar, somos mucho mejor que muchos de los simples strippers que están —el rubio se strippers al suelo.
—Están castigados por el alboroto en el callejón
—Sigue siendo injusto —el chico rubio de abraza del joven moreno a su lado —tu te follas a las clientas, Jin Hyung no solo a las clientas, también a las empleadas de la casa, no es justo que no tengamos diversión.
Namjoon sonrió ante la falsa inocencia que representaban los dos chicos.
—¿Puedo saber sus nombres?
—Mi nombre es Kim Taehyung y este de aquí —puso su mejilla contra el rubio —Park Jimin.
—Kim Namjoon, es un interesante placer conocerlos.
ESTÁS LEYENDO
The Sinner
Fanfiction¿Qué pasó antes de Daddy? Kim Namjoon tenía una fortuna la cual gasto en cosas banales, encontró una manera de poder hacer dinero combinando las dos cosas que amaba el sexo y las mujeres... Spin Off de Daddy de los Host's Actualizaciones Lentas. +1...