Se encontraba sentado en aquella cafetería, rodeado de sus compañeros, quienes no paraban de hablar sobre los regalos y los planes que tenían para pasar el día de San Valentín junto a sus novias. Collete no podía contener su sonrisa mientras aplaudía emocionada, llena de entusiasmo e ilusión. Ella era la más reciente en tener una relación, junto a su novio Edgar, quienes llevaban tres meses de amorosos momentos, y todo parecía ser perfecto.
Edgar, avergonzado, no decía ni una palabra mientras Collete contaba cómo él la había conquistado frente a todos sus compañeros.
Por otro lado, Gray era el más callado, pero de vez en cuando hacía algún comentario sobre el regalo que ya tenía preparado para su novia Lola y cómo planeaban celebrar ese día especial.
Hasta Mortis tenía una chica que le enviaba cartas y flores llenas de amor, aunque nunca se mostraba en persona. Era como si fuera un fantasma o incluso una acosadora, pero a pesar de ello, ella era amable, ya que cada carta que enviaba a su amado Mortis transmitía la pasión que sentía por él.
Los otros compañeros también tenían sus propias historias de amor.
—¿Y tú, Chester? ¿Cómo vas a celebrar el día de mañana?. —preguntó la chica de cabello blanco con una sonrisa, mirándolo directamente.
Ante esa pregunta, Chester la miró atentamente y sintió un nudo en la garganta al darse cuenta de que todos estaban expectantes por su respuesta.
—No... yo no celebro eso. —comentó con una sonrisa, aunque parecía forzada. —A Mandy... no le gusta. —dijo mientras bajaba la mirada, sintiéndose apenado.
Sí, en está historia Mandy será la dominante de la relación Chester será el de siempre pero no tanto ya que empieza a tener inseguridades de él mismo haciendo que no sonría como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Mandy, ¿que sientes por mi?
FanfictionEs el día de San Valentín y Chester observa y escucha alegremente a sus compañeras hablar de sus planes para celebrar con sus parejas. Sin embargo, él se encuentra en silencio, sin tener nada que compartir. ¿Por qué? Porque su novia no muestra inter...