¿mentira...?

757 63 27
                                    

En otro lugar:

En uno de los edificios más importantes de la ciudad de Brawls Star, se podía apreciar como detrás de un escritorio escribiendo rápidamente en su computadora se encontraba una joven mujer de llamativa apariencia de cabello peliverde, piel morena y ojos hermosamente negros totalmente concentrada en su trabajo o... así estaba hasta que derrepente su puerta fue abierta de par en par y pudo observar cómo de ella entraban dos personas que podía considerar amigas.

-Mandy ¿Qué vas a hacer mañana?. -le preguntó aquella chica llamada Janet.

-Es sábado, voy a estar con mi familia. -respondió sin importancia, mientras que se ponía nuevamente a trabajar.

-Jajaja deja de ser tan aburrida y ven acompáñanos. -decía una segunda chica.

-¿A dónde?. -preguntó por compromiso no por interés.

-Y si vamos a una discoteca. -dijo contenta Janet. -para que nos den amor todas esos chicos especialmente por el día de mañana. -comentó emocionada.

-¿Qué tiene de especial?. -preguntó mientras que esta vez dejaba de lado su herramienta de trabajo.

-Mañana es San Valentín! mi aburrida amiga jajaja. -comento con una sonrisa de oreja a oreja la chica. -y en las discotecas le hacen un descuento a los que no tiene pareja con quién celebrar ese día.

Ante aquellas palabras Mandy se les quedó mirando a sus compañeras, comprendiendo poco a poco la situación.

-Se me hace absurdo celebrar el día de mañana. -comentó mientras que se ponía de pie. -pero si tengo una pareja. -dijo sin importancia Y fue ante aquellas palabras que sus compañeras abrieron los ojos sorprendidas para posteriormente reírse a carcajadas.

-Mandy teniendo novio!.

-pobre!!.

-Jajaja si claro. -dijo, con sarcasmo la peliblanca. -y yo tengo dos.

-Mandy estas en confianza si no tienes pareja. -comentó unas de las chicas mientras que se acercaba a ella para darle dos palmaditas en la espalda, algo que hizo que Mandy frunciera el ceño.

-Además sabemos que tu jamás tendrías a alguien no por tu físico si no... por tu perso-. -se raspo la garganta al sentir a la peliverde un carácter inexpresivo.

Mandy ante aquellas palabras se molestó, por lo que fue obvio que una vena apareciera en su frente no obstante con una profunda respiración está vena desapareció y simplemente miro a sus compañeras aún molesta.

-Se llama Chester y ya llevamos 2 años. -dijo, rodando los ojos.

-Sii claro, los mios se llaman Mortis y Colt. -halagaron con mucho sarcasmo.

«Por que no entienden, que si tengo novio», pensó un poco irritada.

-Mandy... en un principio era gracioso. -dijo janet mientras que la abrazaba por sus hombros. -pero ahora, creo que estás cayendo en un caso extremo de Mitomanía. -confesó con pena separándose de Mandy.

-Si tuvieras un novio, tu escritorio estaría llena de fotos de los dos, saldrías temprano del trabajo y llevarías un detalle 'para él', no obstante tú haces lo opuesto a lo que te dije, así que bueno... sea como sea, si es que tu y tu 'novio'. -comentó haciendo comillas con sus dedos. -si no tienes planeado nada para mañana en la estación nos vamos a reunir, así que te esperaremos. -comento mientras que sin más salía de su oficina seguido a sus compañeras de trabajo que se rieron, una última vez antes de abandonar el lugar.

Y fue en ese momento que Mandy se sintió aliviada, mientras que se dejaba caer en su silla para seguir trabajando, puesto que había dejado de lado, que el día de mañana será un día fastidioso por todas aquellas personas que se besaban y abrazaban en público. también era el cumpleaños de sus padres o bueno el día en que celebraría su cumpleaños y obviamente iba a viajar a su casa para celebrarlo junto con ellos.

Mandy, ¿que sientes por mi? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora