Narra TN_____
Habíamos estado cerca de dos horas en casa de mis suegros, pero quería ver a mis amigos, en especia a mi ahijado, por lo que me despedí de ellos y me fui, dejando a Liam con sus padres, el dijo que los saludaría después.
Scott me llamó, pasó algo con Allison, no me explicaron mucho, ya que según ellos no sabían mucho, pero me explicaron que ella se quedo en una especie de bardo.
Estacione el auto y baje, caminando a donde solía estar la casa Eiquen, en donde ahora eran solo escombros.
Lydia y Scott ya estaban ahí, me acerqué despacio, pero Scott sintió mi presencia y se volteó.
Se acercó a mí dejando ver una enorme sonrisa, me abrazo muy fuerte, pero sin lastimarme, en cuanto nos separamos lo miré a los ojos, se veía triste.
Lydia se nos acercó, ella se veía igual, sonrió y me abrazó.
-¿cómo están?- preguntó Scott tocando mi vientre.
- las dos estamos bien ¿y ustedes?
-¿las?- miré a Lydia, asintiendo a su pregunta -¿ya se sabe?
- sí, por suerte - me alejé un poco de ellos, caminando hasta sentir los escombros debajo de mi -¿de verdad creen que es real?- los miré - ¿Qué Allison está atascada y no va a poder cruzar?
- No lo sé - respondió El alfa, acercándose a mi - pero si estar aquí y hacer esto puede ayudarla y no le hace daño a nadie, quiero intentarlo.
- muy bien - acepto Lydia - intentémoslo - ella sacó unas hojas que tenía en un portafolio, tenía cosas escritas - necesitamos un puñado de tierra del suelo donde murió.
- muy bien - respondió Scott cerrando su puño y agachándose.
Golpeó el suelo tres veces, agarró un puñado de tierra suelta y se levantó, guardándolo en una bolsa.
-¿y ahora qué?- pregunté, Lydia solo señaló el auto, haciendo que caminemos hacia allá - Scott, necesito hablar con Lydia ¿nos dejarías solas?
- claro - respondió, alejándose, yo me giré hacía mi amiga.
- sé que no es el momento, pero necesito decirte algo importante - me acerqué a ella hasta poder estirar mis brazos y agarrar sus manos.
-¿qué pasó, estás bien?
- sí, es sobre la bebé - vi su cara, se veía preocupada por lo que estaba por decir -¿te gustaría ser la madrina?
Vi como sus facciones se relajaron y sonrió, emocionándose -¡¿es en serio?!
- Claro que es en serio ¿Quién mejor que mi mejor amiga?- soltó mis manos y rodeo mi cuerpo con sus brazos, abrazándome.
- Gracias, ____, Claro que sí, nadie va a amar esa bebé más que yo.
------------------------------------------------------------------
El día se había pasado rápido, ahora estábamos Scott, Lydia, argent y yo en la casa del primero, en la cocina, Jackson estaba en la habitación de al lado.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
WerewolfHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...