Narra TN _____
Vi una siniestra sombra acercarse a nosotros, dude un poco en girar la cabeza para encontrarme al Nogitzune, con sus vendas sucias y su abrigo viejo.
- un hombre mira la fotografía de otro hombre y dice, hermanos y hermanas, no tengo ninguno, pero el padre de este hombre, es el hijo de mi padre - acercó su cabeza a Derek -¿quién es el hombre de la fotografía?
- mi hijo - respondió Derek, el espíritu se nos acerco, mirando a Elí.
- No tengas miedo - le dije yo.
- ¿de este sujeto?, no, de ninguna manera - las asquerosas manos de esa cosa agarraron la cara de Elí - oh, me está tocando.
- el hijo de Derek Hale, pero aún no es un lobo ¿verdad? cuando llegue la noche, puede ganar sus garras y colmillos, los verá morir a ¡todos!- le dio un leve rasguño en la mejilla, logrando sacarle un rugido a su padre.
Un fuerte rugido se escuchó en el lugar, era de Scott, pero no estaba aquí, pase mi vista por el lugar para ver los ojos de Derek, Liam y Eli cambiar de color antes de volver a la normalidad.
- Eli ¿viste eso?- preguntó su papá -¿viste tus ojos?
-¿cómo diablos veo mis ojos? son las cosas con las que veo - bajé la cabeza sonriendo ¿por qué se parece tanto a Stiles?
- estaban resplandecientes - informe.
- ¿que, de verdad?- el estaba sorprendido.
- ¡sí!- siguió Derek, igual de sorprendido y orgulloso por su hijo.
Escuche el horrible rugido del Nogitzune antes de volver a mirar a eli.
- espera, no - intente llamar su atencion para que se alejara de el, pero no me hiso caso.
- dime, Eli ¿te gustan los acertijos?
- soy más del tipo Lambarri, me gusta la rima - usando el sarcasmo en el peor momento, no se a que me recuerda.
El Nogitzune agarro su remera, enojado.
- hora de poner a uno de los participantes de vuelta en el juego - lo levantó, tirándolo lejos de ahí y haciéndolo desaparecer.
-¡noooo!- gritamos Derek y yo, Elí ya no estaba en ningún lado, se evaporo.
------------------------------------------------------------------
Hacia cerca de diez minutos que estábamos en silencio, el Nogitzune se había ido, aunque no teníamos idea de adonde.
- No cambiaste - comento papá, dirigiéndose a Derek.
-¿que?
- cuando tomó a Eli - explicó - no cambiaste.
- quiere decir que no te transformaste frente a tu hijo - siguió Deaton.
- no lo he hecho, él no me ha vuelto a ver así - respondió - no desde la primera vez.
-¿cuál fue la primera vez?- volvió a preguntar papá.
- no sé si lo recuerda, podría haber sido muy joven - explicó - Los coyotes habían entrado a la casa, habían atravesado la puerta, Eli estaba jugando en el suelo y se dirigían hacia él, me transformé al instante, rugí fuerte como para sacudir la casa, Los coyotes se fueron y ahí estaba Eli, mirándome... estaba temblando, estaba aterrorizado, no me dejó acercarme a él durante días... esa mirada de miedo en sus ojos cuando me vio, no he podido sacármela de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
Manusia SerigalaHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...