Narra TN _____
Melissa, Criss y Peter ya se habían ido, yo me quedé con Deaton y Derek, esperando a que este último se recupere del todo.
Derek ya estaba despierto, pero estaba muy nervioso y débil, agarré su mano para intentar calmarlo.
- tranquilo, Derek, Scott lo encontrará, él estará bien.
Escuchamos el ruido de la puerta principal abrirse con fuerza - ¡papá, papá!
- Eli - Derek se levantó de un salto, igual que yo - Eli - el corrió hacia su hijo, quien no tardó en abrazarlo con fuerza.
- hija - escuché atrás de ellos.
- papá - me acerque a el, abrazándolo, con todo lo que pasó, apenas lo había visto -¿estás bien?
- sí, lo encontré en el camino - señaló a Eli.
- Gracias, pa, gracias - me separé de el para mirar a mi ahijado, quién se acerco a mi, abrazándome -¿estás bien, amor?- pregunté, acariciando su mejilla.
- sí, tía, gracias por cuidar a papá, puede ser un poco caprichoso aveces - escuché la risita de Derek al mismo tiempo que la mía.
- estás a salvo - dijo su papá, sin poder creerlo.
- pero Scott no - eso llamo mi atención, pude ver qué los nervios llenaban su cuerpo mientras nos miraba.
- oye - nos llamo papá - tenemos un problema.
- son tres - agregó el veterinario, seguí sus ojos para encontrarme con tres de esas cosas, tres oni mirándonos, estoy teniendo un horrible deyabu.
La pelea empezó, papá disparaba mientras los demás nos defendíamos con lo que teníamos a mano.
Me quise acercar a papá, pero justo antes de llegar una espada samurái se clavó en su espalda, él adulto desapareció en un grito, dejándonos confundidos y asustados, escuché otro ruido y giré, Deaton ya no estaba.
Vi a Eli asustado y corrí hacia él.
- tía - el agarró mi brazo con fuerza, no entendía nada, igual que yo.
- tienes que salir de aquí - escuché una ventana romperse, Derek tiró al que quedaba por la ventana y nos miró.
- papá - pero su mano apretó la mía al ver la espada atravesar el pecho de mi mejor amigo.
- recuerda quién eres - eso fue lo último que escuché, el desapareció.
Malia entro por la puerta principal, agarrándonos un brazo a cada uno - vamos.
Empezamos a correr, llegamos a una escalera que bajaba al sótano, pero Eli tropezó, haciendo que Malía y yo rodeemos con él.
- vamos, Eli, vamos - dije levantándome y levantándolo, pasamos por unos estantes, pero atrás nuestro aparecieron dos oni, que parecían no rendirse nunca.
Malía rugió, pero Eli transformado nos alejó de ahí, ¡Eli se transformó!
- Eli ¿Qué estás haciendo?- pregunté, confundida y asustada, intentando acercarme a el.
- Yo haré esto - aseguro.
- maldición - dijo Malía, Eli corrió hacia los oni, pero no iba a dejar que hiciera eso, corrí con él sintiendo una espada en mi pecho y viendo otra espada clavarse en el chico frente a mi.
------------------------------------------------------------------
- Eli, ______ - esa es la voz de Derek - ______, despierten.
Abrí los ojos despacio viendo a Derek, quien nos miraba preocupado, vi mis manos, estaba atada a una especie de enredadera, no reconocí el lugar en donde estábamos.
- no estamos muertos - festejó Eli.
- todavía no - giré al oír la voz de mi esposo, él estaba al lado mío, Hikari estaba más alejada -¿están bien?
- sí, amor, estamos bien.
-¿dónde estamos?- preguntó Eli.
- es solo una ilusión - respondió su papá.
Parecía una especie de templo chino, estaba todo nublado, pude ver cuatro onis aparecer en lo que parecía la entrada.
-¿que hay de ellos?- volvió a preguntar Eli refiriéndose a los oni, gire un poco mi cabeza para ver a los demás, papá, Deaton y ¿Mason?¿En qué momento se unió a la pelea?
Muchos más oni aparecieron, vi la mano de Liam agarrar la mía, estaba asustado, Derek intentaba romper sus ataduras, pero eran muy fuertes.
- Derek - llamó Deaton - no estoy seguro de que ni siquiera tu fuerza rompa estos lazos, aquí no.
- Eli ¿estás bien?- preguntó su papá -¿cómo está tu pierna?
- está bien, está curada.
-¿aprendiste a curar?- pregunté, más aliviada de lo que pensé.
- más o menos, Scott hizo la mayor parte.
- ¡increíble! - Derek parecía feliz, estaba orgulloso.
- oye, Derek, intenta ser un poco más sutil con tus esfuerzos - pidió papá, viendo a los oni.
- el Nogitzune no nos va a matar, No todavía - informó Hikari - nos puso aquí para verlo ganar y estamos aquí por nuestro dolor.
-¿escuchan eso?- preguntó Liam.
- suena como...- Liam interrumpió a Mason.
- Lacrosse - intente concentrarme al máximo para poder escuchar un silbato, era el silbato del entrenador.
🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️
Holaaaaa.
Ya falta poco.
Los amooooo 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
LobisomemHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...