Narra TN ____
El ambiente era triste, mis brazos estaban rodeando a Elí, quien seguía destruido.
Todos mirábamos a Scott, el estaba parado en el medio de la sala.
- la noche que conocí a Derek Hale, me salvó la vida... me dijo que éramos hermanos... yo pensé que estaba loco, pero no, tenía razón - él miró a mi sobrino - Eli, a partir de ahí fuimos hermanos... y, Derek Hale fue la primera persona que me enseñó... que no solo tienes a la familia con la que naces, sino a la familia que encuentras.
Eli se separo despacio de mi y camino hacia un pasillo de la casa, papá me miró, asintiendo en mi dirección, así que los dos fuimos con él.
- la verdad no sé cómo se sentiría tu padre si te diera el jeep, pero algo me dice que es lo correcto - dijo papá estirando las llaves y ofreciéndoselas.
- odiaba ese Jeep - respondió, dejando ver una leve sonrisa.
- después de que mi hijo lo dejó, Derek lo tomó, pensando que no se podía reparar, pero luego, abrió el capo, quitó la cinta y logró arreglarlo... ese jeep, sin importar lo que le hayan hecho, sigue funcionando, nunca pudo entender por qué no se descomponía o dejaba de funcionar... No creo que se haya dado cuenta de que esa es la forma en que lo vimos.
- nunca he visto a nadie recibir el tipo de castigo que Derek Hale recibió - seguí - y siguió recibiendo para proteger a las personas que amaba, siguió adelante, siguió de pie, hasta cuando no pudo más...
- tu papá tenía sentimientos complicados sobre ese jeep - le explico papá - pero no tiene por qué ser complicado para ti - Eli dudo un poco, pero después agarró las llaves - lo que tienes que hacer es mantenerlo funcionando... mantenlo así.
------------------------------------------------------------------
El viento me golpeaba en la cara desde la ventana abierta del jeep, no recordaba como se sentia viajar aquí.
Gire mi cabeza para ver a mi ahijado, quien manejaba el vehículo, el me sonrió con tristeza.
- Eli ¿te puedo hacer una pregunta, corazón?
- sí, tía.
-¿por qué te gusta tanto este jeep?
- me recuerda a ti - el volvio a mirar el camino, sonriendo un poco mas - y al tío Stiles.
-¿extrañas a Stiles?- pregunté.
- a veces me escribe, pero extraño que venga a verme.
- él te ama, Eli, igual que yo - estire mi mano para agarrar la suya.
-¿por qué papá no quería el jeep?- preguntó.
- porque le recuerda a Stiles.
- sé que siempre se quejaba de el, ¿papá lo odiaba?
- No, mi amor, al contrario, sé que lo extrañaba... Derek amaba a Stiles, siempre lo hizo... yo lo sé, y creo que... lo ponía triste recordarlo... por eso no quería ver mucho al jeep, aunque piensa, el lo mantuvo andando durante 15 años.
------------------------------------------------------------------
Estaba acostada en el sofá de Derek, Eli se durmió con su cabeza apoyada en mi panza, se durmió hablándole a su prima, eso me derretía el corazón.
Escuché la puerta principal abrirse y vi a Liam, quien sonrío sentándose al lado mío y puso su mano en mi vientre, al lado de la cabeza de Elí.
-¿ya le dijiste?- preguntó, acariciando el pelo del chico con la otra mano.
- no, quiero que le digamos juntos.
-¿y a tu papá?
- si, él estaba muy feliz... ¿crees que le haga bien seguir viviendo aquí?
- sí, amor, no quiero alejarlo de esta casa, aquí creció.
-¿crees que quiera que lo adoptemos?- si, se que es un poco apresurado, pero no quiero esperar mas, Liam y yo vamos a adoptarlo, mudándonos aquí para no alejarlo de su lugar.
- yo creo que sí, él necesita sentir amor - mi esposo sonrió, acercándose a mí y dándome un beso - te amo, princesa.
- Yo también te amo.
🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️
Holaaaaa.
Último capítulo.
Se terminó.
Los amooooo 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
WerewolfHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...