5- Derek

288 19 0
                                    

Narra TN _____

Entre junto con Liam y Hikari a la escuela, encontrándonos con Derek, estaba en el piso, y tenia sangre en su cuello.

Alison estaba cerca de el, disparando una segunda flecha, aunque, por suerte, Liam la atrapo, rugiendo con furia.

Corri hasta llegar a Derek, agachándome con el y tapando la herida de cuello con mis manos, el sangraba mucho y se veía muy mal.

- cuidado... el bebé - el intentaba hablar, pero apenas podía, vi su mano agarrar mi remera, que era lo que tenia a su alcance.

- no hables - pedí, viendo como Allison iba a tirar otra flecha, pero Hikari la desintegró, mostrando su zorro interior.

-¡Liam!- escuche el grito de Scott mientras este entraba corriendo a la escuela, Alison lo vio, y no tardo en salir corriendo.

- Scott, ve por Eli - le pidió Derek.

- pero él no está aquí - respondió.

- lo está, él sabe qué hacer, tenemos un plan - insistió - él tiene el auto... él tiene el auto.

- no intentes hablar - pedí, viendo cuanto le costaba.

- Eli, él irá a la tienda, él sabe qué hacer - siguio.

- Derek, aguanta - sentí mi corazón latir con furia al ver como sus ojos se serraban - Derek, cuídenlo, iré por Eli - me levante, pero antes de empezar a caminar, la mano de Liam me detuvo.

- no te arriesgues.

- pero el es mi bebé - intente soltarme de el, con impaciencia, Alison podría estar atacando a Elí.

- Yo voy, cuiden a Derek - me tranquilizo el alfa.

- Scott - mi esposo llamo su atencion - no solo es Allison, son los oni, el Nogitzune.

- ya vienen - siguió Hikari.

- Scott ¿Qué hacemos?- pregunté asustada, vi a los ojos del lobo, estaban rojos.

- Liam, consigue a Stilinski, ve con Lydia, necesitamos ayuda, los necesitamos a todos, Malía, saquémoslo de aquí.

- vayan ustedes - le dije a Liam y a Hikari - no me alejaré de Derek hasta que no confirme que está bien.

------------------------------------------------------------------

Entramos a casa de Scott con él y Malía llevando a Derek por los brazos, Chris nos miraba mientras acostábamos al lobo en el sofá, Melissa y Deaton estaban aquí, el estaba consciente.

- deben encontrar a Eli, Eli - divagaba Derek - deben encontrarlo.

- Derek, debes dejar que Scott y los demás se encarguen - le pidió Melissa - cualquiera que pierda tanta sangre, humano u hombre lobo, no será de mucho beneficio para nadie.

- necesitamos un encendedor, el proceso de curación va más rápido con el fuego - nos pidió Deaton.

Una llama se encendió en el oscuro pasillo, Peter estaba parado ahí, con un soplete en sus manos.

Mini Stiles (Liam y tu)La PeliculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora