Narra TN_____
La alarma sonó, froté mi cara con mis manos mientras la escuchaba como se apagaba, me giré un poco abriendo los ojos y vi a mí, ahora esposo, Liam, mirándome.
- Buenos días, princesa - levanto un poco su cuerpo para darme un beso, dejando su marcado pecho al descubierto.
Habíamos tenido una desenfrenada noche después de trabajar, y me dolía todo el cuerpo.
Sentí como el iba a alejarse de mi, pero no lo permití, agarre su nuca con mis manos y lo atraje a otro intenso beso.
- tenemos dos horas todavía, hay tiempo para un mañanero - intenté convencerlo, últimamente mis hormonas estaban muy altas, pero eso tiene un motivo.
- bueno, pero no tan fuerte, no quiero lastimar a mi bebé - movió su mano hasta dejarla en mi abultado vientre de tres meses, acariciándolo tiernamente.
Yo solo asentí sin esperar mas, trayéndolo a otro beso, él posicionó su cuerpo sobre el mío con cuidado, casi no tenía panza, el bebé era muy chico, así que no me incomodaba esa posición.
Bajo sus besos a mi cuello lentamente mientras acariciaba mi cintura y mi trasero.
Siguió bajando sus besos hasta llegara a mis pezones, estábamos desnudos por lo que hicimos ayer, así que se nos facilitó.
Beso, chupo y acarició mis pechos a su antojo, haciéndome suspirar y gemir mientras apretaba mi trasero y mis manos tiraban de su suave pelo rubio.
Vi su cabeza a bajar, besando mi abdomen y mi vientre hasta llegar a mi intimidad, beso la parte interna de mis muslos y pasó a mis pliegues.
Pasó su lengua por mi clítoris, haciéndome soltar un fuerte gemido.
~ Liam ~ apreté su pelo, atrayéndolo lo más a mí posible.
Sentí uno de sus dedos entrar a mi feminidad y moverse tortuosamente, acompañándolo de sus movimientos con su lengua en mi clítoris, mis gemidos ya eran incontrolables.
~ otro ~ pedí en un gemido, las hormonas del embarazo me tienen muy caliente, me excito con cualquier cosa, y tener a mi esposo entre mis piernas no me ayuda.
Liam me hizo caso, metiendo otro dedo en mi interior, lo movió en forma de tijera, haciéndome sentir en el cielo.
- ya estás lista - lo escuche decir, aunque apenas podía prestar atencion.
Limpió un poco su boca mientras se acercaba a mi y me besó mientras posicionaba su miembro grande y palpitante en mi feminidad.
Metió la punta y ahogué un gemido, puse mis manos en su espalda y el me abrazó, introduciendo su pene lentamente en mí.
~ muévete ~ pedí después de unos segundos, él me hizo caso sin dudarlo, moviéndose lento adentro mío ~ Liam, más ~ gemí.
~ amor, no quiero lastimarlas ~ dijo moviéndose un poco más rápido ~ hasta aquí, más no ~ no respondí, no creo que hubiera dicho algo coherente, asi que solo aprete su espalda.
Llevamos cerca de 45 minutos teniendo sexo, yo ahora estaba en cuatro, pero Liam insistió en no ser tan rudo, tenía miedo de descontrolarse, ya que es un hombre lobo y solía ser duro cuando lo hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
Hombres LoboHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...