Narra TN_____
Malía manejaba como loca, yo estaba atrás con Scott y Allison, aun inconsciente y tapada con una manta.
- no puede ser ella - me negué - ella fue cremada.
- se ve sin cremar para mí - comentó Malía.
- No solo está sin cremar, también fue reconstituida de la nada - siguió Lydia.
- ¿esto no estaba en las instrucciones? - preguntó Malía, nadie respondió - tengo una pregunta ¿Qué haremos cuando despierte?
- si es que despierta - dijo Lydia, pero todos podíamos escuchar como ella respiraba, aunque con un poco de dificultad.
Estacionamos en el hospital y salimos corriendo, Scott agarro a Alison en brazos y lo seguimos, abriéndole la puerta del edifico para que pueda pasar.
- necesitamos ayuda - pedí, Melisa paso al lado nuestro, mirándonos con curiosidad.
- mamá, tenemos un problema - vi como su mama fijaba sus ojos en la chica, sin dar crédito a lo que veía.
- se parece a Allison - ella sonrió con nostalgia - Scott ¿por qué se parece exactamente a Allison?
-¿de verdad quieres saber?- preguntó su hijo.
- solo llévala adentro.
------------------------------------------------------------------
Allison estaba internada, tenia un suero, pero al parecer no necesitaba nada mas, Melisa estaba afuera de la habitación, hablando con nosotros.
- revisé sus signos vitales, todo es normal - explico - al menos normal para una mujer que lleva 15 años muerta.
- deberíamos abrirla a ver si todo es normal adentro - opinó Malía, la miramos.
- no es cómo funciona el tratamiento, pero gracias por la sugerencia - se negó Melissa.
- ¿Cómo sabemos que está bien, no solo físicamente, sino mentalmente? - pregunté.
- esperen ¿Cómo sabemos que se trata de Allison?- nos interrogo la doctora -¿de verdad es Allison?
- No lo sabemos - respondió Lydia - esto no era parte del plan.
- tal vez nuestro primer paso sea simplemente hablar con ella - pensó Melisa - como no parece estar herida, quizá podamos intentar despertarla - Scott se acercó a la cama.
- ¿mamá?
- sí - giramos, llevándonos la sorpresa de que en la cama no había nadie.
- está despierta.
------------------------------------------------------------------
Corrimos por todo el hospital, buscándola.
- ¡Allison! - Scott abría todas las puertas que veía, desesperado - ¡Allison!
-¿a dónde diablos cree que va?- preguntó Malía.
- probablemente esté confundida - la defendí.
- se supone que debe estar muerta - siguió Malía.
- separémonos - ordeno el alfa - si la encuentran, griten - no espero mas, se fue corriendo.
- iré el primer piso - informe, corriendo al ascensor.
En cuanto las puertas se abrieron pude ver a mi esposo en el pasillo, y reconocí el alivio en su mirada cuando sus ojos se encontraron con los míos.
- ____, amor - corrió hacia mí, abrazándome -¿estás bien, están bien?
- sí, sí, amor, tranquilo, Allison volvió, pero se perdió.
-¡¿Allison?!- Liam se separo de mi, sin entender nada de lo que dije.
- Hikari ¿Dónde está?- pregunté.
- se quedó en la estación con tu papá - la puerta principal se abrió, dejando ver a un Chris muy alterado y asustado.
Deje a Liam de lado para correr hacia el, llegando al mismo tiempo que Scott, quien agarro al hombre de los brazos, logrando llamar su atencion.
- ey, es Allison, está viva... está de vuelta - intento explicarle lo mas rápido y calmado posible.
- ella no es la única - vi como Deaton entraba detrás de el, y parecía no tener buenas noticias.
------------------------------------------------------------------
Seguí a Scott por la puerta trasera del hospital, el corría desesperado, sin saber lo que hacia.
- Scott - lo frené, el se giro para encontrarse conmigo.
-¿sí?
- no sabemos a dónde va a estar, o qué está haciendo - recordé.
-¿o cómo diablos está viva?- siguió Chris, parándose a mi lado.
- ¿podemos responder después de encontrarla?- pidió Lydia, llegando junto a los demás.
- esa mujer se parece a Allison, pero no significa que sea Allison - nos advirtió Deaton.
- ella no me reconoció - dijo Chris, intento no demostrarlo, pero eso lo estaba matando.
- a mí tampoco, pero me vio sanar y supo lo que era - siguió Scott.
- ella no nos recuerda, pero sabe acerca de los hombres lobos - dijo Chris.
- es conveniente para una cazadora de hombres lobo que acaba de volver a la vida - comento Lydia.
- y patea traseros - siguió Malía, a quien había golpeado - específicamente el mío.
- bueno, cuando le dije mi apellido, McCall, parecía que esperaba que dijera algo más - informó El alfa.
- Hale - respondió Chris.
- pero si lo único que recuerda en este momento es que caza y mata hombres lobo...- interrumpí a Melisa.
- Derek, tenemos que encontrarlo.
- voy con ustedes - dijo Malía.
- bien - siguió Scott, volviendo a caminar para subirse al auto.
🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️💙💜🧡💛💚❤️
Holaaaaa.
Capitulo corto.
Los amooooo 😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Mini Stiles (Liam y tu)La Pelicula
Hombres LoboHolaaaaa. Volviii. Historia inspirada en la película de teen wolf. Hola, soy _____, ¿me recuerdan? ya pasaron 15 años desde la última vez que un problema atormentó a beacon hills, desde que Monroe desapareció. Espero que les guste esta historia. ⚠️...