Estaba acorralado bajo la lluvia, temblando de frío mirando con temor a aquel que lo tenía sin escape alguno en lo que se podría decir que son dos paredes semi destruidas; aquel pequeño ser estaba aterrado de lo que aquel extraño le llegará a hacer podía escuchar perfectamente sus pesados pasos al igual que el sonido que provocaban sus afiladas armas de acero sin olvidar el sonido de su vos al tararear de manera tranquila pero a la ves aterradora una melodía infantil.
¿?:sal pequeño cachorro, prometo que no te haré daño; solo se un buen niño...
Aterrado se mantenía en silencio no solo por miedo sino que también quería evitar ser encontrado por aquel extraño hombre que le llamaba de manera aterradora, por descuido había hecho ruido llamando la atención de aquel extraño hombre que detuvo su andar para ir hasta donde había escuchado aquel sonido; apuro sus pasos para ir hasta donde asumía que estaba a quien buscaba. Al llegar al lugar busco de manera silencia hasta donde se escondía a quien buscaba, quedó cerca de su objetivo esperando a que se escuchará algún movimiento por parte de su objetivo algo que no tuvo que esperar tanto porque a quien buscaba estaba justo donde el se había quedado completamente quieto mirandolo fijamente desde arriba de aquellas paredes semi destruidas y con una sonrisa no solo victoriosa sino que también aterradora al igual que con sigilo se quedó justo a lado de su aterrada víctima.
Puso sus dos armas de acero frente al menor impidiéndole que se escapara quien al ver aquellas armas, alterado intento escapar pero fue rápidamente atrapado de sus ropas y alzado hasta quedar muy cerca del rostro de su captor quien aún sonreía de manera aterradora para el menor.
¿?:te encontré pequeño cachorrito...
??:*aterrado y entre lágrimas*po-por fa-favor no me mate...*lo dice sin pensarlo*ha-hare lo que usted quiera...
¿?:lo que yo quiera?
??:*entre lágrimas aciente con la cabeza*s-si se-señor ha-hare lo que usted quiera...
¿?:te dejare vivir pero vivirás para siempre conmigo como mi esposa...*mira fijamente al menor*acepta mi oferta, que te aseguro que conmigo no te faltará nada; siempre y cuando hagas todo lo que yo te ordene...
??:*sollozo*y-yo seré su esposa señor, haré todo lo que usted quiera y prometo que obedecere lo que diga...
¿?:perfecto...*en su brazo izquierdo carga al menor*dime cómo te llamas pequeño cachorro?
??:yo no sé cómo me llamo señor...
¿?:te daré un nombre y tendrás mi apellido como muestra de que eres mi esposa...*pensado un poco*ya se como te voy a llamar...
??:*mira algo curioso al mayor*
¿?:desde ahora tu nombre y apellido será....
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾