Cap 2.

1.4K 102 10
                                    

¿?:tu nombre desde ahora en adelante será Izuku Chizome Stain...

??:Izuku Chizome Stain?

¿?:si ese será tu nombre de ahora en adelante...

??:si yo soy Izuku Chizome Stain, quien es usted señor?

¿?:mi nombre es Akaguro Chizome Stain...

??: Akaguro Chizome Stain...

Tras repetir no solo el nombre que el me dió sino que también su nombre abrazo izquierdo y mi cuello comenzaron a brillar en sincronia, sabía perfectamente que significaba eso y es por ello que me aterre más de la cuenta ya que en su brazo izquierdo un brazalete al igual que dedo anular izquierdo dos anillos unidos de los colores representativos a mi; en cuanto a mi me apareció un collar/correa al igual que a él en mi dedo anular izquierdo me aparecieron dos anillos unidos con los colores representativos a el. Esto al parecer a él lo tomo por sorpresa al igual que lo dejo confundido a lo que no tuve otra opción más que decirle lo poco que sabía de esto o mejor dicho lo que una vez mi madre me había contado respecto a esto entre otras cosas, solo espero que lo entienda y no se lo tome a mal.

Izuku:Akaguro-san, se que debe de estar muy confundido por lo que acaba de ocurrir recientemente pero yo puedo decirle que significa esto; pero solo le ruego que no se enoje con lo que le diré porque es la poca información que me han dado...

No obtuve respuesta alguna por parte de el ya que solo miraba fijamente su brazo izquierdo o mejor dicho miraba aquellos objetos que aparecieron de golpe tras mencionar mi nuevo nombre y el de el, suspiré profundamente para contarle lo poco que sabía de esto.

Izuku:tal ves no lo sepa pero yo soy el último de mi estirpe, soliamos ser vistos o conocidos como deidades animales; soy un híbrido entre una deidad del zorro blanco/plateado de las montañas y una deidad del conejo verde de las praderas...*algo tímido* en si no tenemos nombres propios ya que somos llamados por nuestra estirpe, al igual que soy el primer y único híbrido de dos especies distintas; tal ves este confundido por el brazalete y los anillos pero tienen un significado propio al igual que muy especial...*es interrumpido*

Akaguro:dime qué significado tiene esto?

Izuku:estos objetos son sagrados y su significado es que nuestra unión es sagrada e irrompible...

Akarugo:que pasa si se pierden o rompen?

Izuku:perderse eso no se va a poder ya que estos objetos sagrados no se pueden quitar a la ligera...

Akaguro:entonces que ocurre si se rompen...

Izuku:bueno, solo se romperían si uno de los dos muere; pero...

Akaguro:pero que?

Izuku:pero si algo le llegará a pasar al dueño de estos objetos o se llegan a romper por acto divino...*nervioso juega con sus dedos*solo la deidad morira y quién estaba ligado a el puede que olvide la existencia de la deidad a la que estuvo ligada o muera de tristeza...

Hubo un pequeño pero horrible silencio por parte del señor Akaguro, eso me preocupo mucho ya que no le dije que al tener estos objetos sagrados nos unen al 89,60% nuestras almas y que para que sean una la 100% deben de consumar completamente el matrimonio sagrado; pero por mi seguridad al igual que la de el no pienso decírselo.

Izuku:(solo espero que no descubra que ahí pergaminos que hablan más a fondo sobre estos objetos...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El esposo de Stain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora