Kurogiri:Kyubs es un nombre bastante peculiar y raro a decir verdad...
Kyubs:lo sé bien...
Tomura:y porque elegiste ese nombre tan raro?
Kyubs: porque a mí me gusto ...
Stain: realmente debo de confiscarte esos libros de nombres...
Kyubs:por favor Stain-sama no me quite esos libros, que es lo único que no están prohibidos para mí...
Kurogiri:en serio no puedes leer otros libros?
Kyubs:tengo prohibido el leer los libros de Stain-sama porque no son aptos para niños o eso es lo que dijo...
Tomura:pero que estupidez más grande, eres solo un animalito pulgoso no puedes llegar a tener prohibiciones...
Stain:tú no sabes lo rápido que el aprende está lindura...
Kyubs:no diga cosas tan vergonzosas Stain-sama...
Tomura:*asqueado*que asco me da tanta cursilería...
Stain:celoso y horroroso tenías que ser...
Tomura:ahora sí te desintegró...
Molestos por aquellos comentarios el peli celeste grisáceos se lanzó a atacar al contrario pero fue detenido por el pequeño animalito que por descuido había tomado forma humana para proteger al mayor dejando al ser de niebla y al peli celeste grisáceos sorprendidos al ver como un preadolescente empuñaba una espada hacia el rostro del joven líder de la liga de villanos, quien miraba fijamente al bicolor.
Kyubs:no te atrevas a tocar a Stain-sama o te mato...
Tomura:*sorprendido*tu...*es interrumpido*
Stain:bien...*carga al menor* ya es hora de irnos...
Kyubs:tiene razón Stain-sama...
Antes de que el menor se acercará al mayor fue rápidamente atrapado por los brazos del peli celeste grisáceos quien lo había abrazado de manera inesperada pero lo que más los sorprendido fue lo que el peli celeste grisáceos dijo.
Tomura:al fin te encontré...
Kyubs:*sorprendido y confundidos*qu-que cosa?
Stain:suéltalo ahora mismo...*celoso empuña su espada*
Kyubs:*incómodo*ya suéltame por favor...
Tomura:no lo haré y más que al fin te encontré, hermano mayor...
Los tres:*hablan al unison*que cosa has dicho??
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdon si el capítulo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...🙂