Tomura:tks, no se de qué hablas...
Stain:no te hagas el tonto, se nota a distancia que buscas a alguien y a todo esto podría saber quién es ese alguien?
Tomura:yo no busco a nadie...*mira al otro lado*
Stain:mientete a ti mismo si quieres pero a mí no...*serio*bueno si eso es todo lo que tienen que decirme, yo me largo de aquí porque estoy perdiendo mucho de mi valioso tiempo...*se levanta*
Estaba a punto de irse pero antes de que si quiera el o el ser de niebla hicieran algo la mano del peli celeste grisáceos fue rápidamente detenida por un mordisco y al ver quién se trataba en un intento por quitárselo de la mano el peli celeste grisáceos hiba a desintegrarlo pero el pequeño animalito dió un salto quedando justo de nuevo en el hombro del asesino de héroes quien algo confundido y algo sorprendido miraba al pequeño animalito quien estaba tranquilo como si nada hubiera pasado.
Tomura:trajiste un animal rabioso al bar?*revisa su mano herida* Estás loco o que?
Stain:no es rabioso, solo es una criaturita tierna que me acompaña en mis trabajos...*acaricia suavemente la cabeza del animalito*es más te lo merecías...
Tomura:y porque me lo merecía?
Stain:por intentar atacarme por la espalda, eso es de cobrarles y débiles...
Tomura:*gruñe molesto* voy a desintegrarte y a esa cosa con pelo...
Antes de que el asesino de héroes respondiera a quella amenaza una dulce e inusual vos había respondido dejando sorprendido a los tres o mejor dicho a dos de ellos ya que el asesino de héroes sabía a quién le pertenecía aquella vos y maldecia que haya roto su palabra aunque no lo culparía y menos en las sircunstancias en la que ahora ambos están.
¿?:si intentas hacerle daño a Stain-sama lo lamentaras...
Tomura:*confundido mira a todos lados*quien dijo eso?
¿?:yo dije eso y deja de mirar a todos lados que estoy frente a ustedes...
Kurogiri: exactamente dónde según estás tú frente a nosotros?
¿?:baja un poco la cabeza y me verás señor kurogiri, no soy tan alto como Stain-sama o ustedes dos...
Cuando hicieron caso a lo que esa dulce e inusual vos dijo quedaron más confundidos al ver que quién estaba frente a ellos solo eran el asesino de héroes Stain y el pequeño animalito que estaba en su hombro, el peli celeste grisáceo estaba a punto de decir algo pero otra ves aquella dulce e inusual vos se volvió a escuchar seguido de unos movimientos por parte del pequeño animalito.
¿?:frente a ustedes estoy yo, la pequeña deidad poderosa y sagrada...*saluda cordialmente*soy conocido como temible Kyubs el híbrido...
Tomura:esto debe ser una broma no?*mira al asesino de héroes*
Stain:*con seriedad niega con la cabeza*no lo es...(genial, lo que me faltaba que Izuku se le ocurriera un nombre tan raro como eso; debo de evitar que siga leyendo esos libros de nombres o se le ocurrirá algun otro nombre peor...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrible pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂