Cap 6.

849 61 0
                                    

<<En otro lugar...>>

¿?:y le diste la nota?

??:*tembloroso*s-si le di la nota...

¿?:perfecto, ahora...*es interrumpido*

¿!:hiba solo?

??:n-no, el estaba acompañando de un niño...

¿!:un niño y como era el?

??:era bajito, cabellos verdes y tenía cuatro pecas en cada lado de sus mejillas...

¿!:*agarra del cuello al contrario*cuentame que más viste?

??:*asustado*ellos estaban comprando ropa para el chico de cabellos verdes...

¿!:que más viste?*molesto*

??:no ví más nada, porque está niño se fue antes de que yo saliera a darle la nota...

¿?!:tks, no me sirve esa información...

Un grito desgarrador se podía escuchar en ese lugar debido a que un joven de cabellos celestes grisáceos había usado su quirk para acabar con la vida del otro joven quien entre gritos de suplica y dolor se podían escuchar en aquel establecimiento donde solo un ser de niebla junto con un joven de cabellos celestes grisáceos eran los unicos que lo escuchaban hasta que ya no quedó nada más que polvo de aquel joven que ahora mismo era polvo.

¿?: porque lo mataste si le prometiste dejarlo vivir...

??:soy un villano y no cumplo con mi palabra con escorias como esa...

¿?:estás enojado por lo que dijo no es así?

??:*mira al otro lado*no...

¿?:joven Tomura no mienta o le confiscare sus videojuegos...

Tomura:todo menos eso...*suspira resignado*está bien es por lo que ese idiota dijo...

¿?:porque te molesto lo que el dijo?

Tomura:porque le prometí a alguien antes de morir que encontraría a su hijo perdido...

¿?:ese alguien es quien creo que es?

Tomura:ni siquiera se te ocurra decir su nombre, que sabes bien que no es asunto tuyo; además el sensei también lo quiere de vuelta...

¿?:si el jefe lo quiere de vuelta, eso significa que ese alguien con esa descripción es al que buscas o me equivoco?

Tomura:no estás equivocado, esa descripción es justamente la que ella me dijo antes de morir...*se levanta*

¿?:a dónde vas, a caso lo buscarás?

Tomura:iré a mi cuarto para descansar y no necesito buscarlo...*se va*

¿?:*algo confundido*está bien, pero no sé desvele con sus videojuegos...

El peli celeste grisáceos había entrado a su cuarto, se sentó en el borde de su cama y quedó perdido en sus pensamientos; tan perdido estaba en sus pensamientos que ni siquiera se dió cuenta de que se había acostado en su cama aún pensando en lo que ese joven le había dicho.

Tomura:*pensando*(no necesito buscarlo, porque si está con Stain; estoy seguro de que el vendrá por si solo...)se que vendrás a mi...*se queda profundamente dormido*~💤💤💤💤💤💤💤💤

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El esposo de Stain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora