Cap 7.

759 62 1
                                    

¿?:izuku no olvides lo que te enseñe...

Izuku:jamás olvidaría tus enseñanzas Akaguro-sama...

Akaguro:dime que es lo que harás si las cosas se ponen feas?

Izuku:mantenerme a salvó y esperar tu señal para salir a atacar...

Akaguro:esa última parte no era, pero bueno algo es algo...*suspira profundamente*bien, ponte tu mascara y cambia a tu apariencia más inofensiva...

Izuku:como ordene Akaguro-sama...

Una ves que izuku se puso su máscara se transformó en un pequeño zorro blanco con un poco de verde debo de admitir que se ve adorable con esa apariencia, me agache a su altura para cargarlo a lo que el se posicionó en mi hombro aferrándose a mi ropa una ves que ambos ya estábamos listos salí de nuestro hogar para ir a dónde aquel papel indicaba; no tarde mucho en llegar ya que al tener a Izuku en esa apariencia se me hacía más fácil el ir así y al parecer a él no le molesta. Llegamos a las coordenadas indicadas en el papel, al entrar al callejón nos estaba esperando un extraño ser de niebla quien nos saludo cordialmente para después crear un portal e indicarme que debía entrar a lo que con mucha cautela le hice caso al pasar por aquel extraño portal aparecimos en lo que asumo que es un bar y no estoy tan equivocado por realmente es un bar.

¿?:*detrás del contrario*bienvenido sea señor Stain, por favor siéntase cómodo que en unos segundos vendrá mi jefe y hablara con usted...

Akaguro:bien, lo esperaré y sino viene me largo de aquí...

¿?:es libre de irse cuando guste señor Stain...

Me senté en uno de los sillones individuales que estaban en ese intento de bar, estaba algo aburrido e impaciente porque ese supuesto jefe no aparecía y estaba a nada de irme pero una vos llamo mi atención al mirar hacia la barra donde estaba el ser de niebla pero algo me llamo más mi atencio ya que sentado en la barra había un joven de cabellos celestes grisáceos con una mano mutilada en su cara como si fuera una máscara; ver eso le dió asco pero quién soy yo para juzgar los gustos ajenos.

Akaguro:tu eres quien quiere hablar conmigo o solo eres el mensajero?

¿?:tks, me desagradas lo sabes...*mira fijamente al contrario*pero respondiendo a tu pregunta soy el líder de la liga de villanos, mi nombre es Tomura Shigaraki y quiero...*es interrumpido*

Akaguro:mi respuesta es un no, me importa un bledo los ideales de la liga de villanos y creí que ya se lo había dejado en claro al anterior jefe...

Tomura:tks...*se rasca el cuello*realmente me molestas y mucho, pero yo no soy mi sensei para respetar tu tonta opinión; yo solo te propuse ser parte de la liga de villanos...*molesto*

Akaguro:no creo que estés molesto por mi respuesta o me equivoco?

Tomura:a qué te refieres con eso?

Akaguro:a lo que me refiero es que desde que llegaste hasta ahora mismo miras a mis alrededores buscando algo o mejor dicho a alguien...*serio*y al parecer te molesta que ese alguien que buscas no está a mi lado o me equivoco?(creo que sí di justo en el blanco....)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El esposo de Stain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora