Tomura:claro que es posible y antes de que digan algo tengo pruebas de que lo que digo es verdad...
Stain:entonces demuéstralo y te creeremos...
Di un largo suspiro ya que sería la primera vez en años en hacer esto, no es que lo odiara sino que le prometí a ella que no mostraria mi verdadera apariencia pero debía demostrarles de que lo que les decia era verdad; deje que vieran mi verdadera apariencia a lo que sabía que tal ves se sorprenderían al verla pero no esperaba aquellas palabras.
Kyubs:no puede ser posible...
Tomura:sorprendido por ver mi verdadera apariencia?
Stain:eres un conejo...
Kyubs:no cualquier conejo...*su expresión cambia*porque hueles como a ella?
Tomura:porque ella era mi madre...
Kyubs:Stain-sama, vámonos por favor...*se aferra más al mayor*
Stain:toma tu apariencia animal que saldremos de este lugar...
Vi como el cambiaba de nuevo su apariencia a la de un animal al igual que se dejaba cargar como si nada por el asecino de héroes Stain, estaban a punto de irse pero no hiba a permitir que se llevará a mi hermano mayor debía impedirlo.
Tomura:dónde creen que van? Aún no hemos terminado de hablar...
Stain:creo que no te has dado cuenta pero nuestra conversación termino hace un buen rato...
Tomura:no hablaba contigo Stain, hablaba con mi hermano mayor; anda respóndeme te irás sin decirme nada?
No obtuve respuesta alguna de su parte solo silencio al igual que note que apartaba su mirada con una expresión de tristeza mezclada con molestia, sabía que estaba molesto lo podía percibir con mi olfato al igual que quería que me dijera algo pero no me decía nada.
Stain:al parecer el no quiere hablarte...*mira al animalito*se nota que estás perdido en sus pensamientos, te recomiendo que nos dejes ir porque cuando está en ese estado no es favorable el interactuar con el...
Tomura:y tú qué sabes de el?
Stain:como decírtelo sin sonar cruel? Ah sí, lo sé porque estamos casados y llevo conociendolo desde hace tiempo; en cambio tú no sabes nada de el como para decir que lo conoces o que sabes que le pasa así que tal como dije antes es mejor que nos dejes ir o te aseguro que si te llega a atacarte no me haré responsable de sus actos...
Tomura:tks, bien pueden irse solo por está ves...
Deje que se fueran, no quería pero el tenía razón yo no conozco bien a mi hermano mayor y por su aroma estoy más que seguro que alguien terminaría muerto; apreté con fuerza mis puños de la impotencia ya que no quería que se fuera pero no podía hacer nada.
Stain:tal vez cuando se le pase quiera hablar a solas contigo...
Esas palabras dichas por ese infeliz de cierta manera me dieron una pequeña esperanza de poder hablar con mi hermano mayor y tal ves llegar a entenderlos, como dije antes deje que se fueran una ves que ya no estaban en el bar suspiré profundamente ocultando mi apariencia animal para después irme directamente a mi cuarto no tenía ganas de hablar ni siquiera ver a nadie; me encerré en mi cuarto para echarme en mi cama y volver a suspirar pero está ves algo molesto por lo que había pasado.
Tomura:perdóname mamá, no puede hablar como se debe con mi hermano mayor; pero tengo una pequeña posibilidad de que el me quiera escuchar...(se que así será...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾