cap 4.

143 15 0
                                    

Cuando salte el muro de la escuela caí agachada pero no me rompí nada Gracias a la suerte, por qué aquí tenemos un conflicto con dios por la vida que nos tocó, ya después de caer me levantó para buscar mi mochila y al levantar la cabeza me encontre con dos personas y uno de ellos tenía mi mochila

Esas dos personas se me hicieron sumamente conocidas, después de unos segundos me di cuenta en dónde estaba siempre supe que había reencarnada pero pensé que era en un pasado aleatorio pero cuando los ví supe que no era simplemente en el pasado reencarne en un anime de hecho era uno de mis animes favoritos pero siendo sincera no quería reencarnar en este anime, es un anime muy problemático

******: Esto es tuyo. - le extendió su mochila.

Gabriel: si gracias- agarro mi mochila.

*****: Cómo te llamas niño.

Niño, tenías un pequeño debate en la cabeza decirle que no eras niño o ocultarlo pero pensaste en la vez que lo ocultaste haci que lo mejor sería corregirlo

Gabriel: primero no soy niño y segundo me llamo sutsuki Gabriel.

*****: Hola Gabby-chan soy Mikey y el es kenchin

Kenchin:, no me llames por ese estúpido apodo Mikey, y tú dime draken

Si tenías a draken y a Mikey al frente, y no pudiste evitar pensar que en el anime draken dice que Mikey solo habla con personas que les interese pero que tenía de interesante conocerla a ella.

Draken:oye sutsuki por qué saliste por aquí

Gabriel: escapar.

Draken: pero si ya terminó las clases de que escapas

Le digo ,no le digo, le digo, no le digo eso pasa por mi mente justo ahora sí le decía probablemente me digan que soy una cobarde de mierda y si no les digo tendré que buscar una excusa, en primer lugar por qué mierda les dije escapar pude haberle dicho muchas cosas y decidí serle sincera la sinceridad es una mierda.

Gabriel: es que no escapó de la escuela ni de un profesor o algo haci.

Mikey:de que escapadas Gabby- se acercó mucho, es intimidante e incómodo.

Gabriel: cosas personales.- esa era tu excusa no sabías que más decirle o si iba a insistir en saber solo le pedías a la suerte que te tuviera compasión

Mikey: kenchin, Gabby-chan no me quiere decir.- le hizo un berrinche

Draken: Mikey si no te quiere decir no la puedes obligar.- mentiras si dijeras que no querías escapar además si tus antiguos amigos te venían a buscar para golpearte estabas perdiendo tiempo hablando con ellos

Mikey: si kenchin.

Gabriel: bueno yo ya me voy, adiós.- no espere a qué me respondieran y sali corriendo, si me quedaba ahí mucho tiempo seguro me preguntarían muchas vainas y no no tengo tiempo, después de correr un rato frene de repente mi casa era para el otro lado, mire a los lados y no sabía dónde estaba, me perdí por pendeja, como no me di cuenta por dónde iba ya está anocheciendo y yo estoy en la calle aún mi madre seguro está en casa ya, y yo aún no eh llegado me va a matar ella sin duda.

Narra yo osea la que escribe está vaina

Caminante mucho llegaste a un parque pero no te pudiste ubicar ya era de noche eran como las 7 no tenías celular como para llamar a alguien y tampoco tenías a nadie para llamar estabas entrando en pánico y lo peor es que no te sabías tu dirección, es que tuviste mucha suerte en el día haci que la estás cobrando en la noche.

Gabriel: bueno me voy a sentar en el pasto para que mi mente descanse, si.

Te sentaste ahí como media hora y no te sentías mejor pensaste mucho cosas, tu pie iba de acá para allá estabas tan estresada que ni siquiera te diste cuenta cuando las personas empezaron a irse del parque, pero cuando estabas casi sola te levantaste para seguir caminando a la nada simplemente necesitabas un lugar para ubicarte y cuando te ubicarás podrías ir a casa tranquila odiabas que Tokyo sea tan grande, caminante tanto y llégate a un lugar conocido y no conocido como si estuviera serca de tu casa si no de el anime, te diste cuenta que ahi eran las reuniones de la toman y escuchaste motos próximandose eso no era buena señal haci que simplemente huiste creo que está es mi especialidad huir pero no tomaste en cuanta hacia donde y te perdiste más y al parecer diste vueltas en circulo por qué te encontraste de nuevo en el santuario de touman y al parecer Mikey te vio por qué lo viste correr hacia a ti te quedaste paralizada cuánto te salto encima.

Mikey: Gabby-chan que haces por aquí.

Gabriel: podrías levantarte.- se levantó y te extendió la mano para que te levantaras aceptaste su mano y te levantaste

Draken: oye niña que hace aquí.- lo mírate con una cara de no preguntes, el después te vio completa y no puedo evitar reír con burla- te perdiste?.- lo mírate con una cara de orto pero como eras educada le respondiste

Gabriel: si....

Se rió en tu cara el descarado de mierda, te avergonzaba el haberte perdido y que te lo echara en cara te daban ganas de matarte en ese momento

Mikey: enserio te perdiste gabby, que tonto jajaja.- ahora el enano  también  reía, y te sonrojaste de la vergüenza maldecias a tu cuerpo japonés por delatar tu vergüenza.

Gabriel: tks.

Mikey:Gabby-chan que no te de avergüenza cualquier se pierde.

Draken: nosotros te podemos llevar a tu casa pero tendrás que esperar asta que termine la reunión de nuestra pandilla.- no tenías opción haci qué simplemente tenías que aceptar.

Gabriel: está bien los espero

Draken: eye emma ven a cuidar a sutsuki asta que termine la reunión.- después de eso llega emma- sutsuki ella es emma te quedarás con ella asta que termine la reunión.- siendo sincera te sentías como como si fueras una niña y emma tu niñera pero bueno no podías hacer más.

Gabriel: hola soy sutsuki Gabriel un gusto

Emma: oye niño por qué necesitas que te cuiden, no eres hombre?.- no te sorprendió que te confundiera era normal, tampoco te ofendió pero lastimo tu masculinidad fragil , que dijera que no te podías cuidar, osea lo entendías ella a vivido su vida rodeada de hombre fuertes seguro cree que todos lo hombres son fuerte y que le dijeran que cuidara a un hombre le pareció extraño.

Draken: ella es mujer emma

Emma:eh? Pero si las mujeres tienen pechos.- mentiría si dijera que no dolió, pero en parte era por qué utilizas vendas para taparlas, pero igual dolió.

Gabriel: bueno es que utilizo vendas.- draken ya se avía ido y yo estaba con emma presiento que voy a tener que responder algunas preguntas.

Emma: sutsuki por qué utilizas vendas?? Es que te quieres ver masculina? No te gusta que sepan que eres mujer ??- ibas a reponer como respondías todas las veces que te preguntaban eso

Gabriel: bueno, son cosas personales.-si la vieja confiable.

Emma: oh entiendo, y que haces por aquí a estas horas de la noche.

Gabriel: bueno yo me perdí y terminé aquí.

Emma: y en qué escuela estudias

Gabriel: en la escuela yokohama.- y haci pasamos las dos asta que terminó la reunión ella haciendo preguntas yo respondiendo, y después Mikey y salen vinieron asta donde estábamos nosotras.

Mikey: oye Gabby-chan cómo te perdiste.- no le ibas a decir que cuando te escapaste de ellos directamente haci que utilizaste la otra vieja confiable.

Gabriel: escapar.

Mikey: de nosotros.

Gabriel:no.

Draken: nos vas a decir de quién escapadas.

Gabriel: no

Draken: bueno y dónde vives.- se acuerdan cuando dijo que no sabía su dirección pues sigue sin saberse su dirección.

Gabriel:pueden llevar asta mi escuela y de hay voy sola a mi casa.

Draken: no te sabes tu dirección?.- este bicho Lee la mente como para saber siempre todo o es que soy tan predecible.

Gabriel:no, no me la sé.

Después de decir eso Mikey y emma se fueron a su casa y draken me llevo asta mi colegio que al parecer estaba bastante lejos eso significaba que caminante bastante por qué en moto estubo como a 15 minutos imagínate si fueses ido caminando, después de llegar a tu colegio draken te dijo que le guiara asta su casa para dejarle en frente pero le dijiste que te dejara ahí no querías que tú mamá te viese bajando de la moto de un tipo desconocido para ella, y que se alterara haci que con tu mochila y tu dolor de pies te retiraste asta tu casita








Probable mente lo edite después para mejorar algunas parte pero mientras a dejarlo haci, ah y que tengan un bonito día y me la pelan con mucho cariño de mi parte)


Una ¿Chica? En Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora