cap 8

109 14 1
                                    

No he hecho nada en la mañana, nada más quedarme en mi cama viendo al techo, ya me se cada mancha que hay en el techo, me hice amiga de la araña de la habitación pero no es muy habladora, creo que estoy empezar a alucinar son las 10 de la mañana y hace una calor intensa parece latinoamérica en verano y como no tengo ventilador me tengo que quedar quieta pensando y de esos pensamientos está el, nunca eh ido a la playa acá en Japón, en mi antigua vida yo viví toda mi vida en costa llendo a la playa todos los fines de semana y no sé si aún se nadar o si se me olvidó por qué se más o menos karate pero no lo tengo en mi memoria muscular haci que no lo puedo hacer muy bien que digamos pero nadar es diferente ya que yo ya tengo la técnica y como corro rápido tengo la técnica impregnada en la mente la cosa es que quiero ir a la playa o a una piscina para saber si se como nadar o no, y si me voy a una playa hoy, en la noche tendré que ir a la reunión mejor no pero y si, si voy lo tendré que hacer sola y haci no es tan divertido bueno que importa la cosa es si no lo hago ahorita no lo voy a hacer nunca haci que me levanté de mi cama busque de bajo de mi cama una caja donde tengo unas cosa femeninas las tengo allí por qué si mi madre las ve me mata ahí tengo unos sostenes y una camisa más "femenina" haci que guarde en una mochila una la camisa  me puse unos shorts que son "masculinos" y me lo puse debajo del pantalón para cuando me quite el pantalón ya tener el shorts puesto lo único es que si voy a la playa tendré que ver cómo ir y regresar pero eso se resuelve rápido llendo en el metro y listo llegó a un lugar con una playa como a las 1 de la tarde, me baño asta las tres y me voy para llegar a la casa como a las cinco o seis depende si hay inconvenientes y fácil llegó me baño me pongo las vendas  como algo y me voy fácil, haci empeze poniendo en un bolso la camisa un soten ropa interior una bolsa, me pongo unos clips en el cabello para que se me vea más femenina quisiera tener un bikini pero se me verían las cicatrices en mi cuerpo y no es algo de lo que me enorgullezca mostrar, seguí con el bolso y  puse una toalla algo de dinero mi tarjeta del metro agarre unas cosas de la cocina  para comer allá y me dispuse a irme.

Ya en el metro el sol me pega justo a mi y me arrepiento de no haber traído una gorra siempre se olvida algo cuando vas a la playa y te das cuenta cuando estás en camino o ya estás en la misma playa, ya son las 1:20 me baje de el metro y llegando ala playa y al llegar me puse protector solar y me voy a meter a la playa está llena haci que me voy para lo más ondo y al parecer no see a olvidado nadar por qué si no ya que fuese ahogado y muerto como pendeja ya hay me puse a flotar a relajarme pero me callo una pelota de voleybol encima la agarre.

X1pelota:Ollé linda pásamela.- alpareser cuando no tengo mis vendas cambia la cosa, eh, pero igual este es mi último acto bueno de la semana ya la próxima puedo seguir siendo una hijueputa antisocial de mierda haci que les tire la pelota.

X3pelota:oye, nos falta un jugador quieres jugar con nosotros.- era una chica se veía amable y no tenía nada más que hacer haci que acepte.

Gabriel:está bien pero no sé jugar mucho.

X2pelota: nosotros te enseñamos.-me acerque a ellos y me presenté.

Gabriel:bueno me presento Sutsuki Gabriel.

X3pelota: yo soy Tamara el es mi hermano Mairon y ella es su novia Sarah.

Gabriel:Un gusto.

Tamara: bueno empezemos a jugar.- desde hay pase mi día de playa con ellos asta que me tuve que salir por qué un malparido de mierda me quería robar mis cosa y lo corretie por la playa asta que lo alcance y me le tire encima y me regreso mis cosa porque un salvavidas que media el doble de alto que los dos le dijo que me la devolviera el tipo era muy intimidante pero conseguí mis cosas y me quedé un rato en el sol con mucho protector solar cubriendo me aunque no tanto como para que se vea blanco pero lo suficiente como para no ensolarme y quedar roja, después comi y me quedé un rato disfruta la playa y empeze a guardar mis cosa para irme a cambiar a unos de los vestidores de chica allí y me puse el pantalón y la camisa "femenina" y mi sostén y me fui al metro para ir a casa y prepararme para ir a mi casita para prepararme para ir a la reunión



(Esto es más como un especial de verano ya que no tiene mucho que ver con la historia pero voy a ver si puedo meter uno de estos personajes ala historia pero no ahora, sino después pero bueno en el próximo capítulo vamos a conocer al peinado de mango chupado es me estoy muriendo de sueño ya que está semana soy una persona normal me voy a dormir bay guapas y guapos, que asco cuando tengo sueño me pongo cariñosa me pongo más pendeja haci que si un día ven una capitulo romántico no lo duden tenía un sueño tremendo, bay me la pela.)

Una ¿Chica? En Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora