cap 7

106 14 0
                                    

No descance nada me dormí como a las 4 de la mañana, creo que fue mucha coincidencia que el día que empeze a buscar los aya encontrado pero al final me termine desmayado del cansancio, hace que cuando me desperté me bañe me cambié mis vendas una camisa y como no tenía ganas de comer salí sin más a comprar algunas frutas y llevarlas a el hospital donde estaba el chico, cuando llegue el chico estaba sentado en la camilla daba una lastima, pero que se le va a hacer por lo menos si novia no salía tan lastimada, ya frente a la puerta de la habitación de hospital donde estaba el chico toque la puerta..... Toc toc toc

X:pase.- era la vos de una señora seguramente la madre del el chico que asta ahora no se su nombre.

Gabriel:hola, buenos días.-la seño ni me dejó presentarme, me reconoció en un segundo.

Elamigodepah: ho! Eres el chico de ayer.

Gabriel:si,vine a saludar para saber si estaban bien y traje algunas frutas.- me puse nervioso ya que no soy de socializar y nisiquiera saben mi nombre - por cierto me llamo Gabriel.

Elamigodepah: Arakawa Hiromu

X:yo soy su madre,muchas gracias por ayudar a mi hijo.

Gabriel: cualquier persona lo aria.-nah solo lo digo para parecer modesta frente las personas, soy una chica de 24 que nunca maduro se cómo caerle bien a las señoras.

SeñoArakawa:no cualquiera lo aria.-tiene razón en esta época todos son una mierda en especial los adolescentes.

Hiromu:mi madre tiene razón no cualquiera lo hari y nos ayudaste a mi y Ami novia y te lo agradezco mucho.- al hacer eso se hiba a levantar y hacer una reverencia pero lo frene anter.

Gabriel:no es necesario estas lastimado..

Hiromu: estoy lastimado pero aún me puedo parar soy pandillero me an dado palizas peores.

SeñoArakawa: eras pandillero.- hui!.

Hiromu:como??

Laseño: si ya no vas a ser pandillero es muy peligroso, terminaste haci por ser pandillero haci que quiero que te salgas de esa pandilla.-

( creo que el amigo de pah no estaba en la pandilla, pero para hacer está escena lo agregue).

Hiromu:pero, mamá a mí me gusta estar en la pandilla.-

LaSeño:No me importa siempre llegas muy golpeado de esas peleas tu padre y yo nos preocupamos haci que hablamos y decidimos que no queremos que estés en una pandilla.

Hiromu: Mamá pero mis amigos están en esa pandilla, no somos simples delincuentes somos una hermandad me hacen sentir parte de algo, no me hagas perder eso.

LaSeño:no puedes cambiar nuestra opinión, se que no estamos mucho en casa por cuestiones del trabajo pero puedes hacer muchas otras cosas, pero ya no queremos que seas pandillero.

Hiromu: Mamá que no entiendes está pandilla no es un pasatiempo allí es donde libero todo, puedo ser yo mismo allí no es tan simple como golpear o ser golpeado allí todos nos ayudamos estre si.

LaSeño: Y por qué tu terminaste haci, que hubiera pasado si no hubiera llegado el joven Gabriel probablemente hubieras muerto y Kahori fuera terminada violada, y ninguno de tus amigos pandilleros hubiera hecho nada.- en eso el padre de Hiromu llegó y se llevó a la señora arakawa,a mí no me metan en su pleito familiar, aún que tiene razón, si no fuera buscado asta encontrarlos hubiera pasado a peores y no solo el y su novia si no que también a su familia, probablemente se salvaron por qué llegaron después de moebius, bueno cambiando de tema la chica se llama Kahori.

Gabriel: estás bien.-no se veía bien, y me vio con una cara de orto cuando le pregunté.- mala pregunta, debe ser difícil que tus padre no te dejen hacer lo que te gusta.

Hiromu: lo es, no te pasa lo mismo??

Gabriel:La mayoría del tiempo a mi madre no le importa si estoy vivo.

Hiromu: oh.. entiendo, debe ser horrible tu madre no le importe tu bienestar.- como que nos estamos poniendo melancolicos.

Gabriel:si, pero eso no importa, te tienes que ver la cara te ves horrible

Hiromu:Enserio me ve tan mal!

Gabriel:Jajajaja si tienes la cara toda golpeada, si estás jodido.

Hiromu: no creo que esté tan mal.- pasamos un rato jodiendo de su rostro todo morado e hinchado que era básicamente yo haciéndole bullying por como lo dejaron.

Gabriel: bueno ya me voy se está haciendo tarde.

Hiromu: bueno, adiós amigo.

Gabriel: bay .- caminando para salir de hospital me encuentro con draken y Mikey, y quería ignorarlos pero al parecer Mikey me vio antes de uir pero hoy estoy preparada para esquivar el salto.

Mikey:Gaby no me esquives.-volvio a saltar asta mi y lo volví a esquivar.

Gabriel:hoy no pienso terminar en el piso.

Mikey:Pero Gaby.-enpezo a hacer puchero.

Gabriel:Ya dije que no pienso hacer cosplay de tapete.

Mikey:bueno.- siguió haciendo puchero era tan infantil como en el anime enserio pensé que exageraban- Ken-chin que hacemos en un hospital.

Draken: venimos a ver a alguien, y tú qué hacías en el hospital Gabriel

Mikey: si Gaby que hacías aquí??

Gabriel: visitando a un amigo.

Mikey: tienes amigos??- Auch dolía menos una apuñalada, creo que me dió un tic en el ojo.

Draken: Mikey eso no se pregunta.

Gabriel: bueno yo ya me voy, adiós

Mikey: Gaby mañana ve al santuario para una reunión, te esperas allá.

Gabriel: está bien adiós.

Mikey: bay bay.- y draken se despidió y yo emprendí un viaje a mi casa al parecer takemichi del futuro está persiguiendo a draken y a Mikey por qué hay se ve como los persigue un rubio con peinado de mango chupado,pero como no me importa me voy a mi casa que no está muy lejos del hospital, ya en casa me hago una comida por qué muero de hambre aunque me comí una de las frutas que lleve de regalo pero no le molestó alpareser agarramos confianza rápido los dos después de decir que su padres no lo entienden y que a la mía no le importo, al parecer una persona que tiene dos padre que se preocupan por el y una persona que solo tiene una madre que no se preocupa por su seguridad, se llevan muy bien, irónico no?















(Bueno otro capítulo más antes de dormir por qué estoy en mi semana en la que duermo temprano y me paro temprano para que la próxima semana vuelva a ser un búho nocturno como casi siempre, bonita noche descansen y me la pelan, besitos)













Una ¿Chica? En Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora