Al estar buscando por un rato algún lugar de cómputo para poder tener donde buscar, cuando lo encontró entro y se acercó a una computadora a investigar.
Narra Gabriel
Ya en la computadora empeze a investigar un lugar en específico (Shibuya) y una pandilla en específico (Moebius) y alpareser tienen muchas noticias tantas que da asco no puedo evitar sentir ganas de vomitar por todas las atrocidades que an hecho, lo bueno es que no hay ninguna noticia con la descripción que da mitsuya en el anime eso significa que aún no ah pasado, la pregunta es cuando pasara,no sé si en el anime dice el día y la hora pero an pasado 13 años casi 14 desde que reencarne aqui ni la persona con la mejor memoria del mundo se acordaría de eso y eso que me esforcé en recordar el nombre de Moebius para investigar los, tendre que ponerme las pilas para que no pase a mayores lo del amigo de pah y esa pobre chica, la malo es que tendré que buscar mucho, y este es el momento donde me arrepiento de intentar ayudar.
Ya me sacaron de la computadora pero por lo menos investigue lo suficiente, después me puse a caminar a mi casa eran las 4 de la tarde y los estudiantes salen a las 5 haci que mejor me dirijo a mi casa, saque mi MP3 que encontré en un parque no tenía música buena pero era música haci que me puse los audífonos asta llegar a mi casa, con las música sonando me puse a pensar, el ataque seguramente es el el territorio de la toman, por que están retando a la pandilla haci que tendré que buscar por ese territorio,lo otro es takemichi creo que es necesario conocerlo para saber si ya es takemichi del futuro y después está kisaki el es parte de Moebius pero si pah no va a la cárcel no entrara a touman, ya después en el festival en la pelea donde descubren que Moebius ahora es vallhala apuñalan a draken, después kazutora y baji, sin duda me va a dar ansiedad.
Ya al llegar a casa me acuesto a dormir un ratito para despejar la mente un
rato, al despertar ya es de noche son las 8 y me dispongo a hacerme pasta con queso para cena y levantar las energías y disponerme a caminar buscando algunas personas que pidan ayuda, me siento como un superhéroe que busca personas a la cual salvar aún que yo busco personas en específico, después de caminar un rato fui a una tienda a comprar algo para tomar que no esté muy caro, haci que entre agarre la bebida más barata que había y fui a pagarla.Señor: chiquillo ten cuidado hay unos pandilleros rondando por estás cuadras.- voy a sacarle información al señor, si es Moebius seguramente debería buscar por aquí y ponerme es peligro de que me golpean y si descubren que soy mujer probablemente violen, pero bueno yo me quiero hacer la heroina.
Gabriel: señor y usted sabe cómo se llama esa pandilla.
Señor: creo que son Moebis o algo haci, ten cuidado de ellos la otra los vi golpear a una vecina de por aquí cuando regresaba del súper.- como que me voy a quedar un ratito chismeando con el señor.
Gabriel:Cómo le pueden hace eso a una personas, los pandilleros cada vez están más corrompidos, ya no tienen respeto por nadie.-
Señor: tiene razón chiquillo, yo tengo un hijo de 28 años el fue pandillero cuando era un adolescente y nunca se metía con quién no buscaba pelea con el.- en qué pandilla habrá estado el hijo del señor.
Gabriel: si los pandilleros de ahora no tienen moral.- ya hay llegó otra persona a la tienda y me tuve que ir no sin antes despedirme del señor, al parecer moebius está por esta parte de Shibuya eso significa que estoy buscando bien pero aún haci que me estoy cagando de miedo, pero igual seguí caminando por un rato asta que se hicieron las 11 y escuché y grito.
Xx: déjala a ella, tu problema es conmigo.- yo vine para acá a ayudar al amigo de pah y a su novia y si son ellos debo ir a ayudarlos, odio ser una metiche, me acerque y vi una casa era amarilla y tenía una venta que se podía ver de afuera para dentro y alli avía un chico todo golpeado con una chica atrás, y llame a la policía con un teléfono de monedas que convenientemente estaba serca.
Xmoebius: nos importa una mierda si el problema es contigo o no.- uno de ellos golpeó al chico, y otro alpareser osanai fue por la chica, mientras unos de sus subordinado agarraba al chico, osanai empezó a arrancarle la ropa a la chica mientras está misma gritaba por ayuda, no me podía quedar haci, los policías estaban tardando haci que agarre unas botellas que estaban en el suelo y lance una botellas a la ventana como una distracción, me puse al lado de la puerta con una botella en mano para cuando alguien salga darle un botellazo en la cabeza.
Osanai: tu ve a ver quién coño es el que está fastidiando por qué haci no me puedo concentrar.- cuando uno de lo chicos le di un botellazo y quedó un poco aturdido lo suficiente para que yo lo pudiera golpear con toda mi fuerza que es poca, pero es fuerza,después de todo y una botella lo aumenta.- quién coño eres sal.- me puse al frente de la puerta más no entre.
La chica:,ayúdame por favor.- osanai la golpeó después de que ella hablara.
Osanai: cállate perra.
Gabriel: cierra los ojos.- ella hizo caso y cuando cerró los ojos te tiraste una botella a osanai en la cabeza y eso hizo que explotará y mando a las chicos que estaban sosteniendo al que creo es el amigo de pah a qué vinieran por mi, y casi me cago encima pero cuando uno me quiso golpear me agache y el otro me pateo y ese si aserto el golpe y los dos chicos me empezaron a golpear y se empezaron a escuchar la policía cada vez más serca y ellos huyeron todos y no los detuve por qué me duelen lo golpes pero aún haci me levanté me hacer que a la chica y le di mi suéter y me hacer que al chico a ver si seguía vivo por qué estaba tirado en el suelo boca abajo y con la cara llena de sangre y cuando revisaba al tipo llegó la policía y nos ayudo con el chico y después de unos minutos hablando con la policía llego un carro a la casa de el chico al parecer sus padres y me empezaron a agradecer por ayudarlos ya que la chica le abia contado como me aparecí de la nada a ayudarlos ya después unos policías me llevaron asta mi casa metiéndole por la escuela y después los gie a mi casa señalando izquierda derecha ya después me bañe y me acosté me quite las vendas cure mis heridas y me eche a dormir para ver si el día de mañana era más tranquilo
( Si nada tiene lógica de este capítulo pero yo les dije que no iba a tener lógica la historia desde un inicio y aún haci ustedes quisieron leer haci que no es mi culpa es de ustedes, me la pelan bonito dia)
ESTÁS LEYENDO
Una ¿Chica? En Tokyo Revengers
Fanfictionreenacer en un anime es el sueño de toda persona que le guste el anime, asta yo quería reencarnar en un anime, uno de romance adolescente dónde un chico y una chica se enamorarán y al final ser felices, pero no fue haci reencarne en un anime de pand...