cap 8

101 13 0
                                    

Salgo de casa para ir a la reunión son como las 7 y no tengo ganas de levantarme de mi cama, pero ya me comprometí en ir, la playa cansa pero el lado bueno es que me voy a dormir temprano por estar cansada, me pare me puse las vendas una ropa x y me fui al santuario camine unos treinta minuto para ver si lo encontraba y si lo encontré me hacer que y ya avian personas, Mikey estaba con draken hablando con algunos de los que parecían ser muto y sanzu y vi a hiromu que estába hablando con algunas personas que no conozco y no sabía a quién hablarle solo esperaré a que me noten, y funcionó por qué hiromu se acerco a a hablarme.

Hiromu: ey Gabriel ven.-me hizo señas de que fuera haci que me hacer que.

Gabriel: hola, que haces aquí mami no te dejo salir y te escapaste de casa.

Hiromu: Y tú qué hacer aquí a mami sigue sin importarle tu existencia.

Gabriel: Tushe amigo.

Hiromu:bueno ya enserio que haces por aquí.

Gabriel: un amigo me invitó.

Hiromu:que amigo?? no todo el mundo puede invitar personas a las reuniones de la touman.

Gabriel:a pue....- no termine de hablar por qué me callo alguien encima.

Mikey: hola Gaby.

Gabriel:Quítate de encima.

Hiromu:buenas noches comandante.- hiromu y los chicos con los que estaba le hacían una reverencia mientras yo estaba siendo aplastada, con amigos haci para con enemigo

Mikey: Que hace hablando con el si viniste a verme a mi.

Gabriel:Ya salte de encima me estás aplastando.- después de una pequeña lucha en el suelo para que se quitará me lo saqué de encima.

Mikey: Gaby ven.-me jalo a no se dónde y apenas me dió tiempo de despedirme de Hiromu.

Gabriel: adiós hiromu.- ya después de alejarnos un poco decidí preguntar.- adónde me llevas.

Mikey: te vas a quedar qui asta que termine la reunión después te voy a presentar a un amigo mío.- me siento como un perro al cual su amo le dió una orden, no me gusta.

Gabriel:no me trates como un perro.- me ignoro y se fue a iniciar la reunión.

Cuando la reunión de la touman comenzó llamaron a pah y a hiromu al frente.

Mikey: cuentanos a todo lo que sucedió hiromu.

Hiromu:yo estaba con mi chica en mi casa cuando osanai y su pandilla llegaron y me empezaron a golpear y casi violan a mi novia, pero alguien llegó evitando de eso sucediera.-  está hablando de mi.- de hecho esa persona está aquí.

Mikey:quien??.- hay hiromu me señala y yo no pude hacer nada más que saludar con la mano no sabía que más hacer.- después voy a hablar contigo.- creo que me trata como perro el malparido de mikey.- pah hiromu es parte de tu división que quieres hacer.

Pah:yo me siento tan molesto de no ser yo el quien los aya ayudado cuando el forma parte de mi división.

Mikey: eso no es lo que te pregunté.

Pah:yo quiero pelear.

Mikey: si eso es lo que quieres pueden irse a sus puestos con su división.- ya después siguieron hablando de cosas de pandilla haci que me senté a esperar a que terminen, cuando terminó la reunión Mikey trajo al que obviamente era takemichi para presentarme lo, alpareser era el al que me quería presentar.- Gaby el es takemicchi, takemicchi ella es Gaby.

Take: ella, eres mujer.

Gabriel: Si

Take:No párese,perdón,perdón, no era mi intención decirlo haci.-no creo que lo allá dicho a propósito pero creo que debería ser más prudente con sus palabras.

Gabriel: no te preocupes se que no tengo  apariencia femenina..

Take: igual lo siento.-ya después de presentarnos llegó draken y emma y la que alpareser es Hinata Tachibana, yo solo levanté la mano en forma de saludo.

Emma: hola gaby.- me salto encima y me abrazo por el cuello.

Mikey:eh! Por qué a ella no le dices que se quite.

Gabriel: por qué ella no pesa.

Mikey:me estás diciendo gordo.

Gabriel: no, te estoy diciendo pesaó.

Emma:Gaby te queda muy bien el bronceado.

Gabriel:lo sé , me queda ✨divino✨.-con mi mano enmarque mi cara para que se me vea el bronceado, y ellos se rieron por envidiosos por qué me voy fabulosa.

Hina:eres muy gracioso, soy Hinata Tachibana pero dime Hina es un gusto.

Gabriel:el gusto es mío soy Gabriel.

Emma: Hina, Gaby no es gracioso es graciosa.- se lo dijo susurrando a un lado mío.

Gabriel:no tienes que susurrar estás al lado mío.

Emma: lo siento.

Hina: entonces eres gay.

Gabriel: no, soy mujer solo que tengo apariencia masculino.

Hina: no entiendo.- si yo recién me conociera tampoco lo entendería.

Gabriel:es complicada.- será mejor que no pregunte.

Mikey: y por qué no lo explicas tenemos mucho tiempo.

Gabriel: yo no adiós.- al decir eso me fui corriendo , lo sé soy cobarde pero no les voy a decir qué para mi madre soy un hombre, es difícil de explicar.

Narra takemichi.

No e escuchado de ella en el futuro eso significa dos cosas o que no tiene nada que ver en los sucesos del futuro o está muerta, aunque sería una lastima se ve que se lleva bien con Mikey, aunque no se por que escapó cuando  le preguntaron sobre por qué es mujer y viste y se ve como hombre, aunque se nota un poco que fuera su voz para que se escuche mas masculina,  cuando valla al futuro le preguntare a Naoto sobre ella.

Draken: Mikey no debiste preguntarle por eso párese ser un tema delicado para ella.

Emma: draken tiene razón cada vez que le pregunté sobre eso cambia de tema.

Hina: creo debería de disculparme, no debí preguntarle tanto sobre ese tema.

Mikey: pero no les da curiosidad lo que oculta detrás de esa fachada masculino.

Emma: si es un poco rara y misteriosa.

Takemichi: entonces no les a dicho nada sobre ella, pensé que la conocían desde hace mucho.

Draken: no, como dijo emma es misteriosa y no cuenta casi nada de ella.

Mikey:deberíamos investigar.

Emma: pero eso sería invadir su privacidad.- Mikey la ignoro y siguió.

Mikey: ella párese tener confianza con hiromu deberíamos comenzar interrogando lo a él.-draken y emma ya sabían que no iban a poder sacarle la idea de la cabeza haci que no se negaron y incluyeron a Hina y a takemichi, el plan era interrogar a hiromu y al otro día empezar a seguir a Gabriel .

















(Este no se que decir hoy solo le voy a dar un spoiler del próximo capítulo ya que estoy deprimida y estoy en mis días buhitos haci que el próximo capítulo voy a contar como creció Gabriel y también voy a contar por qué Maggy la trata haci y todo eso que todo el mundo se ve venir,y esas cosas que se pueden resumir en tres párrafos pero yo le voy a poner más palabras de lo necesarias por qué si no el cap sería muy corto, besitos buenas noches y me la pelan I'Love bebés.)

Una ¿Chica? En Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora