cap 10

109 15 0
                                    

Narra Gaby

No sé cuándo me quedé dormida pero cuando desperté no estaba en mi casa haci que me asusté un poco después recordé que me abia dormido en los brazos de draken, que vergüenza aver llorado delante de ellos y además quedarme dormida, estaba en una habitación haci que abrí la puerta viendo afuera de la habitación y llegué a la conclusión de que no se dónde mierda estoy, salí a recoger la casa en dónde estaba recorrí un pasillo asta llegar a una sala y no avía nadie pero ví una puerta que alpareser iba a un patio y hay estaba un señor, lo reconocí de inmediato era mi personaje favorito del manga el abuelo sano...... Que el se hizo cargo de unos carajitos que no eran se el les enseño karate y aún sigue en sus cinco sentidos es alguien a quien admirar, yo fuese matado a todos al año.

Gabriel: disculpe señor pero sabe dónde estoy.

Abue-sano: o tu eres la jovencita que trajeron mis nietos.

Gabriel:alpareser si, disculpe que no me e presentado, me llamo gabriel.- se presentó con una reverencia, por respeto a su mayor.

Abue-sano: es un gusto jovencita,ven siéntate al frente mío.- Gabriel hizo caso y se sentó frente al abuelo sano.- se puede saber por qué mis nietos la trajeron toda golpeada.- no le veo necesidad de mentir el ya debe saber que su nieto es el comandante de una pandilla deba estar acostumbrado a jóvenes pleiteros.

Gabriel: me metí en una pelea señor.

Abue-sano: por qué.

Gabriel: a algunas personas les desagrada una mujer que utiliza ropa "masculina".

Abue-sano: entiendo algunas personas no habré la menta para ver más allá de las apariencias.

Gabriel: tiene razon señor.

Abue-sano: pero no te tiene que afectar lo que diga la gente de tu apariencia.

Gabriel:no me afecta.

Abue-sano: eres joven, si te afecta por eso peleaste no, por qué te afecta y te cansaste de fingir que no.

Gabriel: usted es una persona que sabe mucho no señor.

Abue-sano: bueno la edad da más que arrugas.-los dos rieron por el comentario del abuelo sano.- bueno niña creo que te deberi...

Mikey: abuelo!! se nos perdió Gabriel!!

Abue-sano: nadie se perdió Mikey estamos conversando.

Mikey: Gabriel tonta me asustaste.- Mikey volvio a saltarme encima pero como estaba sentada no pude esquivarlo pero no dolió el golpe.

Abue-sano: bueno ya me voy.- Gabriel se paró rápidamente haciendo que Mikey caiga al suelo.

Gabriel: señor muchas gracias.

Abue-sano: no hay de que niña, ahora ve a bañarte, Mikey dile a emma que le preste ropa.

Mikey: por qué yo.

Abue-sano: por qué yo lo digo.

Mikey: bueno, Gabriel ven.- Miley me arrastró al cuarto de emma dónde estaba ella con Hinata.- emma dice el abuelo que le prestes ropa a Gabriel para que se bañe.-me dejó hay y se fue no se para donde.

Gabriel: hola chicas, como están.

Emma-hina: Hola Gaby.

Emma: benel baño está por aquí, hay una toalla allí para que te saques tu báñate tranquila que nosotras te vamos a buscar ropa para que te pongas.-ni me dejó responderlo se fue con Hinata y me dejó en el baño, y como me dijeron me fui a bañar sacándome las vendas que ya me estaban molestando por lo apretadas que me las pongo, me desvesti y me metía bañar, cuando salí emma tocó la puerta yo la abrí poquito para que ella pudiera pasar me la ropa, pero ella entrego como Pedro por su casa lo bueno es que ella tenía la toalla puesta por qué si no le ve asta los mas profundos pecados.

Una ¿Chica? En Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora