Narro YO
Se reunieron en un parque los creadores del plan y pah-chin ya que él era el que había llamado a hiromu, ya después cuando hiromu llegó pah se fue y se llevaron a hiromu para la casa de takemichi, que no sabemos cómo fue convencido para prestar su casa, al estar en la casa de takemichi dejaron sentado a hiromu en una habitación oscura y las que pasaron a interrogar a hiromu son emma y Hina que tenían un traje de detective que nadie sabe de dónde sacaron eso trajes, y alpareser se están metiendo mucho en el personaje por qué está ya decidieron quien era la policía buena(Hina) y la mala ( emma obviamente) y entraron misteriosamente a la habitación emma dió un golpe a una mesa que estaba por allí para llamar la atención de hiromu.
Emma: dinos todo lo que sabes, ahora!!
Hiromu:sobre que.
Emma: sobre ella sobre Gabriel!!! Sabemos que sabes cosas sobre ella.
Hina: emma cálmate, nos puedes decir todo lo que sabes sobre Gabriel.
Hiromu: por qué no le preguntan a el directamente.
Emma: no podemos preguntarle por qué ullé de nosotros.
Hina:espera dijiste el osea aque no sabes.
Hiromu: no se que??
Hina: pues Gabriel es mujer.
Hiromu: como???
Emma: por eso la investigamos queremos saber más de la misteriosa Gabriel, y por eso dinos todo lo que sabes!!!
Hiromu: bueno la conozco desde hace poco haci que no les puedo decir mucho, pero al parecer no tiene padre y tene problemas con su madre ya no se más de el, digo ella, debería empezar a acostumbrarme a decirle ella.- que traición decirles sus problemas personales, hay que quemarlo.- una pregunta, me les puedo unir es que ahora también me da curiosidad.-de hay entro Mikey con una patada en la puerta asustando a hiromu y a las chicas.
Mikey:dinos todo lo que sabes.
Draken: no te pudiste controlar un momento mientras me hacía un sándwich.-se le antojo uno por qué Mikey se estaba comiendo uno que se hizo robando la alacena de take, cabe aclarar que Drake si pidió permiso para agarrar comida de la alacena.
Miley:no, siempre quise a hacer un interrogatorio.
Emma: pues muy tarde nosotras amya le sacamos la información.
Draken: y que saben ahora.
Hinata: no tiene padre y tiene problemas con su madre.
Mikey:y eso en que nos ayuda en saber por qué Gabriel se viste masculino.
Hina; pues probablemente sus vestimentas tengan que ver con su mala relación con su madre, a lo mejor lo hace para molestarla.
Emma:no lo creo se ve que ella no le gusta meterse en problemas, hiromu sabes donde vive Gaby.
Hiromu:no.
Mikey: kenchin debe saber el la lleva su casa la otra vez.
Draken: no ella me dijo que la llevará asta su escuela y ella fue desde hay sola asta su casa.
Mikey: entonces mañana cuando salga de la escuela la vamos a empezar a seguir.
Takemichi: no creo que eso sea correcto.
Hina: vamos takemichi no seas aburrido.
Hiromu: si takemichi no seas aburrido, que hora es que ella sale de su escuela.
Mikey; debe salir como a las 5 por qué a esa hora la conocimos no es haci kenchin
Draken: si y no me vuelvas a llamar por ese estúpido apodo.
ESTÁS LEYENDO
Una ¿Chica? En Tokyo Revengers
Fanfictionreenacer en un anime es el sueño de toda persona que le guste el anime, asta yo quería reencarnar en un anime, uno de romance adolescente dónde un chico y una chica se enamorarán y al final ser felices, pero no fue haci reencarne en un anime de pand...