[Mal]
Habia una vez hace mucho tiempo, bueno, hace unos 20 años, Bella se caso con la Bestia en una ceremomia con 6,000 de sus amigos más cercanos y un gran pastel.
En vez de ir de luna de miel, la Bestia unio a todo los reinos y fue elegido Rey de los "Estados unidos de Auradon".
Atrapo a los villanos y a sus secuaces osea a toda la gente interesante y los envio a la "Isla de los perdidos" con una barrera magica para evitar que se escaparan.Aqui es donde vivo, sin magia, ni WiFi, ni salida... O eso creía.
¡Aguarden! Ya no conoceran pero primero sucedio esto....| En Auradon|
[Addison]
A mi hermano y a mi nos estaban tomando medidas para unos trajes de no se que cosa... Estaba cansada de estar parada, quería salir de ahi ya.Mientras nos tomaban medidas no dejabamos de mirar a la Isla de los perdidos.
-Como crees que lo tomen- le pregunte a Ben que no apartaba su vista de la Isla.
-Creo que lo entenderan- me contesto.
-¿Tu crees? - me gire para verlo y él también lo hizo.
-No.. No tengo idea- me dijo
-Bueno... Estamos por averiguarlo - le dije al ver a nuestros padres entrar al salón donde estabamos.
- ¿Como es posible que vayan a ser coronados en un mes? ¡Son unos bebés!- dijo papá
- Cumpliran 16, querido - dijo mamá con una gran sonrisa y agarrando una de las telas
-¿¡16!? Son muy jovenes para ser rey y princesa, yo no tome una buena decisión a los 42.
-Decidiste que nos casaramos a los 28.
-Eras tú o una tetera, amor.
Mi mamá lo miro entre sorprendida e imdignada, Ben y yo reímos.
-Es broma
Ben y yo nos miramos, era momento de decirles.
-Mamá- dije intentando bajarme de la plataforma donde estaba, lo cual no funciono por que la modista me detuvo.
-Papá- dijo Ben -Ya elegimos nuestra primera proclama oficial-
Nuestros padres sonrieron.
-Decidimos que los chicos de la Isla de los perdidos ahora podran vivir aqui en Auradon - dije mirando a mis padres y seguido a Ben.
Nuestros padres quedaron en shock, a mi mamá hasta se le cayo la tela que tenia en las manos.
-Cuando miro hacia la Isla siento que fueron abandonados - le dijo Ben a papá bajandose de su plataforma causandole un disgusto al modista.
-¿Los hijos de nuestros enemigos? ¿Entre nosotros? - dijo papá mirandonos a ambos, bastante disgustado diría yo.
-Solo seran algunos al principio, los que necesitan que los ayudemos.
-Ya fueron elegidos - les dije bajando de mi plataforma
-¿Eso piensan? - dijo nuestro padre bastante molesto.
Mamá lo tomo del brazo.
-Yo te di otra oportunidad- le dijo mirando a papá y luego a nosotros -¿Quienes son sus padres?
-Cruella de Vil- dije
-Jafar- dijo seguido Ben
-La reina Malvada - seguí
-Y... - Ben dudo - Maléfica..
El modista de Ben grito, rapidamente salió de la habitación haciendo una reverencia.
-¡MALÉFICA!- dijo papá alzando la vos -¡Ella es la peor villana que existe! -
-Papá, escuchanos... - le dije intentando tranquilizarlo un poco.
-¡No! ¡No quiero escuchar ni una sola palabra! - me dijo - ¡Ellos son culpables de crimenes horribles!
-Papá, sus hijos son inocentes - dijo mi hermano intentando tener control en la situación
-¿No crees que merecen una vida normal?- le dije haciendo unos ojos a los que jamás se resiste -¿Enserio?
Nuestros padres se miraron por unos momentos, ellos tenian una bonita conexión, podian comunicarse a través de sus ojos.
-Supongo que los hijos son inocentes- dijo papá dandose media vuelta caminando hacia la puerta.
En mi rostro y en el de Ben aparecio una gran sonrisa.
Mamá se acerco a nosotros, arreglo el saco de Ben y puso sus manos en las mejillas de ambos.
-Bueno... Bien hecho- dijo con una sonrisa.
Nuestros padres salieron del salón, Ben y yo nos miramos y reímos.
-Bueno... Esta hecho. Lo logramos hermano - le dije estrechandole mi mano.
-Asi es, lo logramos- me contesto, colocando su mano sobre la mía.
Ambos nos acercamos a la ventana y miramos hacia la Isla de los perdidos.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 Love and Villains ❤️🔥
Fantasy¿Que pasará al traer a los chicos de la Isla de los perdidos a Auradon? Ben y su hermana Addison seran coronados como rey y princesa oficial de Auradon y deciden darles una oportunidad de vida a los hijos de sus enemigos.