🌷 Capitulo 13 - "Amor" 🌷

19 2 0
                                    

[Jay]

No puedo creer que tenga que enamorar a la hermana de Ben.

Esa hermosa chica... con cabello castaño... ojos claros y una hermosa sonrisa...

Jay, no, tienes que concentrarte.

Era tarde y los cuatro estabamos en la cocina haciendo los postres para el hechizo de Ben y Addison.

Evie y Mal se encargaron de cocinar mientras Carlos y yo solamente mirabamos de lejos.

–Okay, aqui dice que necesitamos una lagrima y yo nunca lloro– dijo Mal.

–¿Rebanamos unas cebollas?– añadio Carlos.

–No, dice que se necesita una lágrima de tristeza humana y esta poción es la mejor asi que no hay que equivocarse– contestó.

–Si lloras da igual‐ les dije.

–Eso no es cierto Jay, tienen anticuerpos y enzimas pero una lágrima emotiva tiene más proteinas que una lágrima de dolor.

Genial, me hizo quedar como un tonto.

¿Desde cuando se volvió tan inteligente?

–Si que has leído– recalcó Mal.

–Si, lo sabiaaaa– dije.

–Claro que no– me contestó Carlos.

–Claro que sí.

Segundos después Lonnie habia entrado a la cocina y rápidamente Mal cubrió el libro de hechizos.

–Sabes, todas las chicas quieren que les arregles el cabello– dijo con una sonrisa para después ver que estaban haciendo. –¿Bocadillo nocturno? ¿Qué estan haciendo?

–Nada especial solo galletas de...

Lonnie probo la mezcla que Mal habia hecho para el hechizo, tratamos de detenerla pero fue imposible.

–¿Que? No voy a mojarlos otra vez.

–¿Sientes algo?– pregunto Mal con curiosidad. –Talvez le falte algo.

Me acerqué a ella lentamente en forma de coqueteo y le dedique una sonrisa.

–Necesita chispas– añadió.

¿Que? ¿Mi coqueteo no funciono?

–¿Chispas?– cuestioné.

–Chispas de chocolate, del grupo alimenticio más importante –Comenzó a añadir las chispas a la mezcla. –¿Sus mamás nunca les preparon galletas con chispas de chocolate? Como cuando te sientes triste y son recien salidas del horno con un enorme vaso de leche y ella te hace reir y todo parece no ir tan mal.

No princesita, nuestra vida en la isla de los perdidos no fue igual de feliz que la tuya, no tuvimos el amor de nuestros padres, luchabamos más por tratar de que estuvieran orgullosos de nosotros pero nada de lo que hacia importaba porque nunca era suficiente.

–¿Porqué estan mirandome así? Yo pensé que hasta los villanos amaban a sus hijos...

Ninguno de nosotros recuerda una sola vez en que nuestros padres nos dijeran: "Te amo".

Lonnie se dio cuenta del error que cometió al darse cuenta que lo que suponia no era real, tomo de las manos a Mal y se disculpo.

Mal vió una lágrima caer del rostro de Lonnie para luego tomarla y añadirla a la poción.

–Si, es horrible– volvimos a la realidad. –Pero debemos llevar esto al horno, gracias por venir a vernos– Mal comenzó a empujar a Lonnie hacia la puerta. –Que tengas una buena noche, sueña mucho.

Y finalmente Lonnie se habia ido y podiamos continuar con el plan.

Tiempo después las galletas estaban listas, teniamos que darselas a Ben y Addison sin que sospecharan que estaban encantadas sobre todo si un regalo viene de un villano.

–Okay Jay, dos galletas con poción de amor– dijo señalando las bolsas con las galletas dentro. –Una para Ben y otra para Addison, no debemos fallar, ¿entendido?

–Entendido– le contesté.

Al regresar a nuestras habitaciones para descansar pensé si realmente queria seguir haciendo esto.

Fingir ser buenos, enamorar a Addison, robar la varita, liberar a nuestros padres.

Talvez... no es lo que quiero...

Quiero jugar tourney, hacer nuevos amigos, celebrar las victorias con el equipo.

Eso me hace feliz.

Esa chica de cabello castaño, con ojos claros y sonrisa hermosa me hace feliz desde el primer momento en que la vi. Pensé que eran ideas mias, que todo se acabaría al pensar en otro plan para robar la varita o coquetear con otras chicas pero ella solo se apoderó más de mis pensamientos.

Solo la he visto de lejos y nunca me he atrevido a hablarle

Talvez esa galleta sea lo que necesito para acercarme a ella.

¿Cómo me puedes gustar tanto si apenas te conozco?

❤️‍🔥 Love and Villains ❤️‍🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora