[Addison]
Estaba en la biblioteca cuando Ben interrumpio mi lectura.
–Hasta que te encuentro.
–Si, digamos que hoy decidí irme al rincón más solitario de este lugar para que nadie me moleste.
–Sin embargo, te encontre.
Yo solo rodé mis ojos y Ben dejo salir una risa victoriosa.
–¿Y? ¿Tu como ves a los chicos nuevos?
–Complicado– Ben no entendía. –Osea, me refiero a que toda su vida los guiaron al mal y ahora estan aqui en Auradon rodeados de "bondad". Ben, ellos no son como sus padres... y un cambio tan drastico como este para ellos puede ser complicado.
–Entiendo lo que decis aunque yo he visto un avance con Evie, no le costo trabajo adaptarse a las clases y encajar.
–Yo lo vi con Carlos, ayer por primera vez pudo convivir con un perro y se dio cuenta de que no era como su madre le decia.
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordarlo.
–¿Te gusta?– pregunto mi hermano con bastante curiosidad.
–¿Carlos?
–Ajam.
–Es lindo pero no, no me gusta Carlos. Solo... veo mucha bondad en el, bondad que obligaron a reprimir.
–Poco a poco Addi, creo que hicimos lo correcto en traerlos aqui pero no dijimos que fuera fácil... ni para ellos ni para nosotros.
–Lo sé... solo tengamos paciencia y que se sientan comodos y bienvenidos.
Ben y yo nos miramos con una sonrisa.
Durante toda nuestra vida nos inculcaron la bondad, algo que a los hijos de lo villanos les falto, cuando Ben y yo ibamos creciendo, nuestra curiosidad por la vida de todos los que habitaban en la Isla de los Perdidos aumentaba, esperando algún día poder ayudar.
[Jay]
Estaba en las gradas del campus con el entrenador, después de la practica de tourney me pidió hablar con él.
–Un chico rudo como tú me vendria bien.
Entrenador, verdaderamente, me halaga con lo que dice.
–En el equipo son todos principes... sabes de que hablo.
–¿Y me lo dices a mi entrenador? Solo oigo: "Después de ti amigo" "Ay perdoname, te lleve por delante"– le dije con voz aguda y burlona.
Detestaba escucharlos hablar asi, en un deporte no se necesita tanta bondad.
–En mi isla te dicen: "Preparate para el adiós, tonto"– me enfureci y me levante, –Como dice mi padre: "La unica forma de ganar es asegurarse de que los otros pierdan, si le quitas..."
El entrenador pronunciando mi nombre y su mano en mi hombro me hizo calmarme y regresar a la realidad.
–¡Jay! ¡Jay! Escucha, aqui no hacemos eso, te dire lo que es un equipo, es como... una familia.
¿Una familia? Debe ser una broma.
–No le gustaria estar en mi casa a la hora de comer....
–Okay, entiendo– dijo el entrenador. –Mmm... tu sabes que el cuerpo tiene diferentes partes, piernas, codos, orejas... pero todas se necesitan, asi funciona un equipo, diferente personas por más dificiles que sean pero se dejan sus diferencias atras y se unen para ganar.
Por supuesto, partes del cuerpo....
–¿PUEDO SER EL PUÑO?– le pregunte.
El entrenador solo rió y tomo una camiseta que tenia colgando en su hombro derecho.
–Bienvenido al equipo Jay.
¿Asi que asi se siente ser aceptado? Pensé que en Auradon todo sería aburrido pero... el tourney... me hace feliz....
[Mal]
Carlos, Evie y yo estabamos hablando de como proseguiriamos con el plan para poder conseguir la varita ya que lo de Jean no funciono.
Jay entro con una camiseta del equipo de tourney luciendola muy feliz mientras yo perfeccionaba cada hechizo de mi libro.
–¿Funciono tu plan con Jane? ¿Te llevará a la varita?– pregunto Jay.
¿Es enserio Jay?
–¿Crees que estuviera perfeccionando cada libro de este hechizo sino hubiera fallado por completo?
–Alguien amanecio de mal humor...– habló Carlos.
–¡Mi mamá cuenta conmigo! No la defraudare
Me castigaria de por vida si lo hiciera...
–¡Podemos lograrlo!– dijo Jay. –Solo... hay que estar unidos...
–Y no regresaremos hasta lograrlo...– afirmé. –Por que somos malos...
–De corazón– dijeron al unisono los tres.
–Ah si, olvide decirles, el hada madrina usara la varita en la coronación de Ben a la que iremos... – dijo Evie. –Y yo no tengo nada para ponerme...
Otro plan estaba llegando a mi mente hasta que alguien toco la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 Love and Villains ❤️🔥
Fantasy¿Que pasará al traer a los chicos de la Isla de los perdidos a Auradon? Ben y su hermana Addison seran coronados como rey y princesa oficial de Auradon y deciden darles una oportunidad de vida a los hijos de sus enemigos.