[Addison]
Audrey, Ben y yo llegamos juntos a la preparatoria como de costumbre hasta que nos dimos cuenta de que un grupo de chicas hablaban de lo hermosos que estaban sus cabellos, supongo que Mal lo hizo.
Mal llegó unos segundos después y las chicas las saludaban y le agradecian. Esta socializando, es un avance.
Sonreí al entender lo que pasaba y busque mis cosas en mi casillero.
–¿Crees que pagaron por eso?– me pregunto Audrey.
–No tengo idea, pero se ven fabulosas.
Audrey me miro con desaprobación.
–¿Que?– pregunte y ella solo rodo los ojos.
Jay estaba en el varandal y todas las chicas comenzaban a coquetear con él.
No puede ser.
¿Estaba celosa?
Pues claro que estaba celosa, el chico que me gusta, rodeado de princesitas insoportables.
Audrey hablando de Mal me hizo volver a la realidad.
–Se lo hizo al cabello de Jane y el hada madrina esta de mal humor.
–¿Que tiene de malo?– dijo Ben con una sonrisa.
–¡Es una clase de magia, Ben! Empieza con el cabello, luego los labios y las piernas y la ropa y luego todas se ven fabulosas... ¿y que pasará conmigo?
Toleraba a Audrey solo por ser la novia de mi hermano pero detestaba cuando hacia sus estupidos comentarios acerca de su vanidad y orgullo.
Ben trato de explicarle algo pero ella lo interrumpio...
–Te veré en el juego después de que me pruebe el vestido para la coronación ¿okay?
–Okay
–Adios Beniboo– le dio un beso en la mejilla. –Addi, no olvides tu prueba de vestido, hasta pronto.
–Gracias Audrey, hasta pronto– le sonreí y luego me giré hacia mi hermano. –¿Si sabes que la tolero solo por ser tu novia, verdad?
–Agradezco tu esfuerzo.
Yo solo suspire.
–Tengo que irme, nos vemos.
–Nos vemos.
Deje a Ben y camine en dirección a la biblioteca hasta que un chico me detuvo.
Era Jay.
–Hola, bonita.
–Hola– le sonreí.
–Hoy prepare galletas con muchas chispas de chocolate...
Se miraba tan tierno ofreciendome su galleta.
No queria rechazarlo pero habia un juego de porristas después y tenia que animar.
–Gracias pero tengo que animar dentro de un rato y no como antes porque me mareo pero otro dia, esta bien.
Hizo una cara triste y se acercó un poco mas.
–No, no te preocupes, entiendo lo que pasa. "Cuidado con las galletas que te ofrecen los villanos"
Lo ultimo que queria que pensará era que lo rechazaba por ser un villano.
–No, no, no, entiendo. Eres lista, comprendo. –Me sonrió. –Más para mi creo.
Se dio vuelta para irse pero lo detuve y comí la galleta.
–Yo creo en ti– le dije con la boca llena. –Te creo.
–¿Te gusta?
–Esta deliciosa y crocante, amo las chispas de chocolate.
–¿Te sientes bien?– me preguntó con curiosidad.
Senti algo raro en mi cuerpo, levante mi vista y jamás me habia percatado del color de sus ojos, eran hermosos.
–Si, muy bien.
Ambos nos miramos detalladamente, sus ojos oscuros y expresivos, su rostro anguloso y juvenil, su sonrisa tan linda y coqueta, su estilo rebelde y agil.
Si estaba soñando por favor no me despierten.
Definitivamente estaba enamorada de este villano.
[Jay]
¿Esto de verdad estaba pasando?
Nunca habia visto el lunar que tenia en el cuello, no se le nota a simple vista.
Addison, una chica hermosa de ojos claros, cabello castaño, rostro ovalado y su sonrisa... era lo que más me encantaba de ella, su hermosa sonrisa, una sonrisa calida y llena de bondad.
No sé muy bien por cuanto tiempo estuvimos mirandonos pero las miradas no mienten, ambos sentimos la misma conexión.
El timbre nos hizo volver a la realidad, Addison me agradecio por el detalle de la galleta y nos despedimos para vernos en unas horas en el juego, donde ella seria una hermosa animadora y yo estaria jugando por la victoria.
"Estaban enamorados.
Se notaba por la forma en la que se miraron entre sí...
como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos"
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 Love and Villains ❤️🔥
Fantasy¿Que pasará al traer a los chicos de la Isla de los perdidos a Auradon? Ben y su hermana Addison seran coronados como rey y princesa oficial de Auradon y deciden darles una oportunidad de vida a los hijos de sus enemigos.