🌷Capitulo 17 - If Only... 🌷

9 2 0
                                    


[Mal]

Ben me llevaba por los senderos del bosque con los ojos cerrados, no tenia idea hacia donde ibamos y yo solo confiaba en él y en su rumbo.

–Ya, abrelos– me dijo.

Al abrir mis ojos jamás imagine lo hermoso que seria el lugar, era un lago, un lago precioso. Su agua era cristalina, rodeado por muchos arboles y en medio del lago una hermosa glorieta rustica.

Habia preparado un delicioso picnic para ambos, me encantaba toda la comida que habia.

A pesar de todo, muchas cosas pasaban por mi cabeza, me sentia extraña.

Extraña de sentir felicidad. Porque es lo que siento desde que llegué a Auradon, felicidad.

–¿Esta es tu primera vez?– pregunto Ben.

–En la Isla no somos mucho de citas, somos todos... amigos.

Ben dejo salir una pequeña risa. –Hablo si ya habias comido una dona con jalea.

–¿Se nota mucho?– pregunté terminando de saborear la jalea que habia en mis dedos.

–Tienes algo.. – acercó su mano hasta mis labios tratando de quitar unas migajas.  –Si, has esto.

Humedecio sus labios y yo lo imité.

–¿Ya?– Ben asintió y se rio. –Supongo que no puedes llevarme a ningún lado.

–Yo hable todo el tiempo, tu turno. En realidad no sé mucho sobre de ti, cuentame tu vida.

–Bueno.. cumpli 16, no tengo hermanos y siempre viví en el mismo lugar.

–¿Deberas? ¡Yo igual! Tenemos mucho en común.

Ambos nos reimos.

–No, creeme no es cierto– reí. –Y ahora serás el nuevo rey. 

–Si...– contesto decepcionado.

–¿Que?

–La corona no te convierte en rey.

–Bueno, yo creo que si– le dije sarcasticamente.

–Tu madre es la emperatriz del mal y mis padres son modelo de bondad, pero creo que no somos como ellos, elegiremos quienes queremos ser y como queremos hacer nuestra historia.

"Eligir quienes queremos ser"

Creeme Ben, lo he deseado toda mi vida.

–...y te aseguro que te veo a los ojos y se que no eres villana, lo sé.

Sus palabras hicieron que mi corazón diera un brinco, es como si notara que he estado teniendo una batalla conmigo misma desde que llegue a Auradon.

–Nademos un rato.

–¿Mmm? ¿Que? ¿Ahora?

–Vamos, ven.

–Creo que me quedaré aqui.

–No, no, ven.

–No, me quedare aqui y creo probaré una fresa.

No estaba preparada para nadar, mi unica salida era la fruta roja que tenia emfrente.

–En serio, nunca he probado una fresa.

Cuando le di la mordida a la fresa, senti que estaba en el cielo, su sabor era tan dulce y cremoso.

Ben se dió cuenta de lo mucho que me gustaron y se fue a nadar al lago pidiendome que le dejara unas cuantas, yo no podia dejar de comerlas.

Al girarme para ver donde estaba lo vi en una roca a punto de saltar al agua con un short con estampado de coronitas.

–¿Enserio tienes coronas en tus shorts?– le grité.

–Es posible– contestó. Ben grito dramaticamente imitando a su padre bestia y salto al agua.

No se que pasaba por mi cabeza, tenia muchos pensamientos, demasiados sentimientos encontrados y preguntadome una y otra vez si verdaderamente esto era lo que queria hacer.

Lo que dijo Ben sobre no ser igual que nuestros padres sino mejor que ellos no pudo salir de mi cabeza para de nuevo ponerme a  pensar si queria seguir con la misión por la que habiamos venido a Auradon.

–A million thoughts in my head...


If only...

¿Acaso la respuesta para todas mis dudas es escuchar a mi corazón?

Ese fue mi ultimo pensamiento hasta darme cuenta de que Ben no estaba en ninguna parte y no lo escuchaba.

–¿Ben?– sin respuesta. –¡BEN!– sin respuesta también.

¿Y si le paso algo? Sin pensarlo dos veces me tiré al agua pero entre más avanzaba  la profundidad del lago aumentaba y mi especialidad no era nadar.

Comenze a mover mis brazos para poder mantenerme en la superficie pero cada vez era más dificil por la profundidad, hice lo que pude hasta que senti unos brazos rodearme y llevarme hasta la glorieta del lago.

–¿A DONDE FUISTE?– le reclame dandole un golpe en el hombro.

–Pero... ¿no sabes nadar?

–¡No!– conteste furiosa, ¿porque crees que buscaba excusas para no nadar contigo?

–¡Vives en una isla!– se denfendió.

–¡Si con una barrera mágica alrededor! ¿Recuerdas?

–Igual intentaste salvarme...

–Si... ¿Y resulto bien? ¡No!– le dije sarcasticamente. –¿Que logro? ¡Mojar el vestido!

Ben saco una roca brillante quien sabe de donde y me la dió, me dijo que pidiera un deseo y que la devolviera al lago. Del enojo solo la tome, la arroje de vuelta al agua y me pare para secarme hasta que senti una tela encima de mis hombros, Ben me cubrió con su chaqueta.

Comenzó a acariciar mi cabello y ambos nos miramos fijamente, nunca habia notado el azul de sus ojos.

–Mal, yo te dije que te amaba... ¿También tú... sientes amor?

–No conozco el amor en realidad...

Fue la respuesta más sincera que habia dicho en toda mi vida, jamás habia amado a alguien ni habia sentido que alguien me amara a mi, ni siquira mi madre.

Ben acarició mi mejilla. –Talvez yo pueda enseñarte.

Lo que sentia con Ben, jamás lo senti con nadie más pero nunca supe que era exactamente que era lo que sentia, esa cita en el lago encantado hizo que mis pensamientos se desordenaran en su totalidad y levanto mi esperanza de no ser igual que mi madre y poder escribir mi propia historia y talvez asi pase.





"En una batalla entre el bien y el mal, la verdadera lucha no siempre ocurre en el campo de batalla físico, sino en las mentes y corazones de las personas. La batalla más crucial es la que enfrentamos dentro de nosotros mismos, al elegir nuestros valores y acciones. Ambas cosas necesitan de un balance, el mal nesecita del bien y el bien necesita del mal.
Solo así, podremos escuchar a nuestro corazón ✨️ "

With love...
Dany H.



¡Hola lectorxs!
Gracias por estar aqui, los amo 💘
Nos seguimos leyendo, byeeee!!!








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤️‍🔥 Love and Villains ❤️‍🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora