[Evie]
Ayer fue un día de locos, Auradon gano un juego de tourney muy importante, Ben le hizo su confesión de amor a Mal y Jay mostrando su destreza para el tourney.
Parecia que todo iba bien con nuestro plan, pero, ¿verdaderamente queriamos seguir?
Me gusta estar en Auradon, me siento feliz estando aqui.
Estaba en clase de quimica buscando entre mis cosas mi espejo mágico que no aparecia en ninguna parte.
–¿Buscas algo Evie?– pregunto el profesor para luego mostrarme mi espejo en su mano. –Gracias Chad, es gratificante ver a alguien que aún respeta el código de honor.
Asi que Chad me delató y entrego mi espejo.
–Le aseguro que mi recomendación sera que te expulsen.
Mi corazón dio un brinco.
–Pero señor Deley...
Iba a defenderme cuando Doug se levanto y trato de hablar por mi.
–Eso no esta bien, no estaba engañandolo porque no tenia ese... lo que sea...
–No tenia el espejo mágico...
–No estas ayudando, basta– me calló Doug.
–Talvez necesitaba otro lápiz.
–Yo solo estaba...– volví a hablar.
–Enserio, no ayudes más– me volvió a callar. –Maestro...
–Maestro...–le suplique.
–Si apruebas este examen, entonces, te devolveré el espejo y olvidare el tema– añadio.
Doug le agradecio al señor Deley mientras fulminaba a Chad con la mirada.
No tienes idea del error que acabas de cometer al meterte con una villana.
Termine mi examen, el señor Deley lo calificó de inmediato y me lleve un sorpresa al ver una A+ en la papeleta.
¿Esto era real? Me siento orgullosa de mi misma.
Sali del salón a buscar a Doug quien estaba estudiando como cualquier nerd en las areas verdes de la preparatoria.
–Por primera vez siento que soy más que una cara bonita– le dije.
–Inesperado, ¿verdad?
Yo asentí y me sente a su lado.
–Estuviste genial allá– le dije tratando de agradecer lo que hizo por mi.
–Igual que tú.
Nunca me habia percatado de lo atractivo que era... tenia una sonrisa muy calida que me generaba confianza, lo miraba con intenciones de grabarme cada detalle de su rostro en mi mente.
Un grito de Mal me sobresalto y me trajo de vuelta a la realidad.
–¡Aqui estabas! Te estuve buscando por todas partes.
–¿Que sucede?– le pregunté.
–Ben acaba de invitarme...– rodo los ojos. –A una cita.
Yo solo sonreí.
–Bien tranquila, hay una solución.
Me despedi de Doug y me fui con ella a nuestra habitación.
–Estas algo palida pero lo solucionare con brillo y rubor.
–Bien...‐ murmuró.
–Creo que también deberiamos hacer algo con tu cabello.
–Oh no, no no.
–No tengas miedo.
Y asi fue diciendole todas mis ideas hasta que llegamos a nuestro cuarto.
–Okay– me detuvó Mal. -No tanto rubor, no quiero espantarlo aunque este hechizado.
–Mal, mi madre me enseño a aplicar rubor antes que otra cosa– le sonreí. –Solo hacer pinceladas ascendentes.
Mal me sonrió.
–Mamá nunca fue buena maquillandome.... y no tengo hermanas.
–Bueno, ahora la tienes– le recalqué. –Necesitaremos todos los familiares posibles si no lo logramos, mamá no es muy agradable cuando fracasa.
–¿Le tienes miedo?
–Aveces– le contesté. –¿Y tú a tu mamá?
–Quiero que este orgullosa de mi, se enoja conmigo cuando la decepciono y se que me quiere...– dudó. –A su manera.
–No te preocupes– le sonreí. –Ven, mirate.
–¿Ya esta?
–Sip
Mal se vio en el espejo y se sorprendió de lo linda que estaba.
Golpes en la puerta nos recordaron las situación, Mal abrió y como era de esperarse, Ben se sorprendió al verla.
–Por primera vez entiendo la diferencia entre bonita y maravillosa– hablo Ben.
Mal solo dejo salir una pequeña risa.
–¿Te gustan las motos?
Mal asintió y tomo el casco no sin antes hacerme una cara de auxilio.
Ambos se fueron, cerré la puerta de la habitación deseando que todo saliera bien.
[Mal]
No podia creer nada de lo que estaba pasando, estaba en una cita con Ben y jamás me habia dado cuenta de lo hermoso que era Auradon, el viaje hasta el lugar donde Ben tenia planeada la cita me hizo darne cuenta de ello.
Cuando llegamos pasamos un estrecho y largo puente colgante.
¿Asi es como se siente la felicidad? Porque verdaderamente me siento muy feliz, me siento muy feliz al estar aqui en Auradon, me siento feliz al estar con Ben y me hace feliz saber que tengo una nueva oportunidad para hacer mi propia historia.
–Dime algo sobre ti que nunca le hayas contado a nadie– me dijo Ben mientras caminabamos.
–Mmmm... Mi segundo nombre es "Igna"
–¿Igna?
–Si, Igna. Es que mi mamá hace eso muy bien, "Mal Igna"– deje salir una pequeña risa.
–El mio es "Florián"
–¿Florián?– pregunté. –Que principesco, eso es casi peor que el mio.
–Es mejor que "Mal Igna"
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 Love and Villains ❤️🔥
Fantasía¿Que pasará al traer a los chicos de la Isla de los perdidos a Auradon? Ben y su hermana Addison seran coronados como rey y princesa oficial de Auradon y deciden darles una oportunidad de vida a los hijos de sus enemigos.