🌷Capitulo 15 - Did I mention? 🌷

13 3 0
                                    

[Mal]

Parece que nuestro plan habia salido bien, Ben comió la galleta y espero que Addison también hiciera lo mismo, si todo resultaba bien, seriamos dos villanos con un paso adelante.

Habia un juego importante, Evie, Lonnie y yo estabamos en las gradas del campus viendo el juego, Jay, Carlos y Ben estaban peleando por la victoria.

Se respiraba felicidad en el campus, los chicos dando su mejor esfuerzo, las animadoras gritando por el equipo y su publico que entre gritos y aplausos apoyaba a Auradon para que tuvieran la victoria.

–De suspenso amigos– comenzó el narrador. –Queda  47 segundos en el reloj y estan empatados. Un increible partido entre los mayores rivales de Auradon.

[Addison]

El gran juego al fin estaba por terminar, yo animaba mientras veía a Jay entrar al a jugar al compus junto con Carlos.

El silbato sono y el partido comenzó.

–Pase largo para Jay, Jay pasa el balón al principe Ben, buen bloqueo de Carlos, ahora Jay recupera la pelota y logra pasar el medio campo, el principe Ben esta libre por la zona de riesgo y le pasa la pelota, bloqueo de Chad, el principe se la devuelve a Jay y dispara... gran defensa del portero de los halcones.

Jay estaba a nada de anotar, note su frustación en la cara cuando no lo logro pero desde lejos lo estaba animando, al regresar al inicio de la cancha, me vió.
Le dedique una sonrisa y le dije en voz baja: "Confio en ti", el pudo leer mis labios, entendio lo que dije y me dedico una hermosa sonrisa.

–Quedan 23 segundos, la tensión se puede cortar con una espada, pase largo del balón a Jay, buena jugada y gran salto. Bloqueo de Chad, Jay se la pasa al principe Ben y Carlos con un buen bloqueo, Jay atraviesa la zona de riesgo y Carlos lo ayuda a ser su escudo, Jay vuelve al medio campo y tiene el balón, se la pasa al principe Ben y ¡ANOTA!

Todos en Auradon celebramos la victoria  y yo solo puedo mirar con una gran sonrisa al número 8 que no sale ni un solo segundo de mi cabeza.

–Son los chicos nuevos los que le permiten al pirncipe Ben, ser el ganador.

Las porristas corremos a celebrar la victoria con el equipo pero yo voy en dirección hacia Jay y lo abrazo, el hace lo mismo y me da una media vuelta.

–Estuviste increible– le dije.

Que hermoso momento de miradas y conexión.

–¡Addison!– interrumpió Carlos y me abrazo.

–¡Estuviste muy bien! Se nota que estuviste practicando.

La voz de Ben en el microfono noz hizo ver hacia el frente y ver que estaba arriba de la plataforma con intenciones de decir algo.

–Disculpen, su atención por favor, hoy me gustaria decir algo– no entendía que trataba de hacer y lo miraba extrañada.

Un silencio y miradas sobre mi hermano nos invadio a todos hasta que al fin dijo algo.

–¡DENME UNA M!

Todos hicimos una M.

–¡DENME UNA A!

Luego una A.

¿Qué tratas de hacer hermano?

Un momento.

¿Le pediras matrimonio a Audrey?

¿Te volviste loco, cierto?

–¡DENME UNA L!

¿Una L?

–¿Que se forma?

Mal gritaban todos mientras veian a la chica de pelo morado.

–¡Vamos, no los oigo!

Esta vez hasta yo contesté.

–Te amo Mal, ¿no te lo habia dicho antes?

¿Escuche bien? ¿Le dijo te amo? ¿A Mal?

Si esto era un sueño, no me despierten.

–¡Denme música!

–¡1,2,3,4!– la banda comenzo a tocar.

Did I mention that I'm love with you?

¿Ridiculo?

¿Sabes que es ridiculo Ben Florian?

¡Que no me dijeras nada antes!

–Te amo Mal, ¿no te lo habia dicho?– dijo mi hermano abranzando a Mal.

No me di cuenta de que Audrey no estaba con las demás porristas hasta que llegó hasta donde estaba Ben y Mal, tomo el microfono y anuncio su relación con Chad.

¿Enserio? ¿Mi ex?

–Chad es mi novio ahora, iré a la coronación con él, ya no quiero tu bondad– dijo Audrey con desprecio.

–¡Mal! ¿Irías a la coronación conmigo?

–¡Si!– contestó ella feliz.

Audrey bajo molesta de las gradas junto con Chad.

Jay llegó con Ben porque todo el equipo lo estaba esperando, mi hermano se despidio de Mal con un beso en la mejilla y le dejo su camiseta.

–¡Y ahi lo tienen! Jay el mejor del juego, celebrando la victoria.

El mejor del juego y el mejor conquistando mi corazón.

Animaba por la victoria de Auradon pero animaba mejor cuando lo veía sonreir de esa manera.

❤️‍🔥 Love and Villains ❤️‍🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora