Al día siguiente por la noche Jisung y Minho se encontraban en la florería mientras Jisung le enseñaba a Minho las flores que habían.
- Esa flor es linda. - Minho hablo apuntando a una de las macetas. -
- Las orquídeas... Son flores muy lindas.
- ¿No deberían estar en el sol? - Mínho preguntó. -
- No, para que las orquídeas se conserven necesitan estar en un lugar bien iluminado sin que les pegue el sol directo. Hay flores que necesitan ser alimentadas por la luz del sol.
- ¿Cómo qué flores?
- Las girasoles, las margaritas y muchos más pero las margaritas solo necesitan recibir la luz del sol por 4 a 5 horas diarias.
- Oh, entiendo. Yo no podría, terminaría matandolas sinceramente. - Minho empezó a reír. - no sé cómo cuidar plantas.
- Claro, es difícil. No solo es regarlas y ya.
- a todo esto, ¿Cuál es al flor qué menos y más te gusta?
- Mmmh... Las rosas no me gustan mucho no soy bueno con ellas. A veces se terminan marchitando por más que las cuide.
- Oh... Supongo que a veces es por el calor.
- Por el calor no suelen conservarse tanto pero si están en un lugar fresco supongo que sí. Hace mucho que no cuido rosas y no me gustaría. Acerca de mis flores favoritas sin duda alguna son las margaritas.
- Son lindas, ¿No?
- Demasiado.
- ¿Estudias algo relacionado con todo esto? - Minho pregunto. -
- Bueno... No, viví toda mi vida junto con mi abuelo paterno. Vivíamos en un campo lleno de flores pero decidimos poner una florería aquí en la ciudad. De vez en cuando voy a visitar a mi abuelo al campo y dejo encargado a uno de los empleados la florería.
- Oh... Ya veo... ¿Tan difícil es cuidar de las flores?
- Te puedo dar unas y lo compruebas.
- No...
- Sí... Estoy seguro de que las conservaras.
- No te prometo nada.
Minho respondió y Jisung empezó a reír y solo tomo una pequeña maceta donde se encontraban varias flores.
- Toma, te regalaré estás, son margaritas, es una de mis flores favoritas. Por favor, cuando las cuides acuérdate de mi. - Jisung hablo tomando aquella maceta para dársela a Minho. -
- ¿Me las regalaras?
- Sí.
- ¿Seguro?
- Si no estuviera seguro no te las estaría dando.
- Oh... Bueno, eso creo. - Mínho río un tanto nervioso y solo las tomo. - ¿Cómo debo cuidarlas?
- Colócalas en un lugar muy iluminado de tu casa y procura que reciban varias horas de sol al día, entre 4 a 5 horas. De igual forma entre los 15° y 25° y si no están a esas temperaturas de igual manera pueden soportar temperaturas extremas tanto como heladas. - Jisung respondió con una sonrisa. -
- Entiendo... ¿Cada cuánto las riego?
- Mmmh... Cada 2 o 3 días.
- Entiendo, trataré de cuidarlas bien.
- Eres lindo. - Jisung respondió para después solo irse a ver más flores. -
- ¿Lindo?
- Lindo.
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Spring
FanfictionHan Jisung solo trataba de que Lee Minho se diera cuenta que no era un monstruo y que era todo lo contrario de ser uno. Pero las cosas no habían salido como se esperaba y Minho tendría que intentar cuidar a Jisung de todo lo malo de un grupo de mafi...