3 años habían pasado y Jisung en todo ese tiempo solo se hizo cargo de la florería como siempre.
Extrañaba cada vez más a Minho y nunca se fijo en alguien más, solo contaba los días para verlo.
Desde el día 0 hasta el día 1095.
Un viernes por la tarde Jisung se fue directamente aquella prisión y se estacionó por lo tanto se bajó del auto y espero afuera. Estaba ansioso, nervioso y sentía un nudo muy grande en su garganta.
Las puertas de aquel lugar fueron abiertas y un chico con pelo un poco largo, con un cuerpo un poco más tonificado y con algunas heridas en su rostro apareció saliendo de aquel lugar y cuando la prisión cerro sus puertas....
Jisung miro aquel chico dándose cuenta que era Mínho... Su amado chico.
– Jisung...
Minho susurro con una voz temblorosa y en eso Jisung fue directamente hacia Mínho, corriendo y Minho igual hizo lo mismo.
Cuando ambos llegaron con el otro simplemente se abrazaron, un abrazo cálido, un abrazo que demostraba lo tanto que se extrañaban el uno al otro.
Minho empezó a llorar y Jisung también. El mayor se aferró tanto al cuerpo del menor y lo abrazo más fuerte.
– Minho... No sabes lo tanto que te extrañé, me hiciste tanta falta... - Jisung hablo entre varios sollozos. -
– Tú también me hiciste falta, te necesitaba...
– Ahora estoy aquí, estoy aquí, contigo, estás vivo.
Minho solo asintió y en eso se separó un poco y solo tomo las mejillas de su novio y limpio las lágrimas que caían por sus mejillas.
Jisung solo unió ambos labios en un beso fugaz, un beso largo y apasionado, cargado de sentimientos. Un beso que ambos habían necesitado por mucho tiempo.
– Me esperaste todo este tiempo.... - Minho hablo separandose de los labios del menor. -
– Te lo prometí, y siempre te espere amor, siempre espere a mi chico bonito, a mi chico amante de los gatos.
– Y yo a mi chico amante de las flores, sobre todo de las margaritas...
– Te amo Minho, Te amo con toda mi alma... - Jisung hablo llorado aún más fuerte y Mínho solo lo volvió abrazar de una forma más cálida tratando de calmarlo. -
– Yo te amo a ti, Jisung. Mi amor por ti sigue vivo y siempre lo estará.
Jisung solo abrazo más fuerte a su novio y escondió su rostro en su cuello para que después de varios minutos este ya se había calmado.
– ¿Nos vamos a casa? - Jisung preguntó. -
– Creo que me desalojaron... - Minho respondió y en eso ambos solo rieron. -
– Vamos a casa...
– Estoy en casa ahora... – Minho hablo mientras sobaba el pelo de su novio y unía ambas frentes dando a entender que Jisung era su hogar. -
Jisung solo sonrió un poco y dejo un beso en sus labios.
– ¿Nos vamos? - Jisung preguntó. -
– Vamos.
Minho respondió y en eso ambos se fueron al auto para que así se fueran directamente a la casa de Jisung.
Al llegar solo fueron al cuarto del menor.
– Yo guarde tu ropa... Cuando te desalojaron mmmh me dieron tu ropa así que decidí guardarla cuando regresaras. Estan en aquellos cajones..- Jisung hablo apuntandolo para que después solo tomara asiento en la orilla de la cama junto a Minho. -
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Spring
FanfictionHan Jisung solo trataba de que Lee Minho se diera cuenta que no era un monstruo y que era todo lo contrario de ser uno. Pero las cosas no habían salido como se esperaba y Minho tendría que intentar cuidar a Jisung de todo lo malo de un grupo de mafi...