Una semana después de que Minho logro recuperarse, el día de la corte había llegado.
Minho estaba sentado junto con su abogado y Jisung estaba a su lado solo de apoyo, Jisung tomaba de la mano de su novio y ambos solo se miraban de vez en cuando tratando de decirse lo tanto que se aman y que todo estará bien.
El turno se Mínho había llegado para aclarar las cosas, se fue al lugar donde solían hablar y prometió no mentir.
– Por favor Minho, ¿Podrías contarnos todo?
– Sí su señoria... Cuando yo era joven yo me juntaba con dos personas, yo no tenía la menor idea de que estás personas formaban parte de aquel grupo. Cuando el señor Park se había entrado de mi existencia por lo cual, me amenazaron con tener que quedarme en ese grupo y guardar silencio porqué si le hablaba a cualquier persona de eso me matarían. No tuve otra opción más que aceptar. Unos años pasaron, ahí fue cuando conocí a Jisung, desde unos meses después de conocerlo empeze a salir con él y cabe aclarar. Él no hizo nada malo. Solo mi relación amorosa, él no sabía nada de lo que yo hice. - mintió. - cuando el señor Park se enteró lo secuestro e hizo todo eso, le pedí que me matará a mí pero no a él y tuve suerte de poder llamar a la policía a lo cual nada de esto llegó a cosas peores.
– Entiendo, usted es sospechoso de haber matado al señor Kim y ser cómplice de varios asesinatos y robos. ¿Todo a lo que se le acusa, es cierto?
– Fuí obligado, pero eso no quita el hecho de que soy inocente. Maté al señor Kim, fui apuntando con un arma por parte de Felix. No tuve otra opción más que hacer eso, no quería morir. Robe en varios lugares y fui cómplice de los asesinatos. Me declaro culpable ante todo lo que se me acusa, asumiré las consecuencias de mis actos por más obligado que haya sido.
– Bien, vaya a tomar asiento ya hora tomaré un descanso ahora determinar si irá a prisión o no.
La juez habló y en eso se retiró de ahí.
Minho fue a tomar asiento y en eso Jisung volvió a tomar de su mano.
– Todo estará bien, todo estará bien Mínho...
– No olvides lo tanto que te amo.
– Nunca lo haré. - Jisung respondió y dejo un beso en sus labios para que minutos más tarde la juez llegará. -
– Bien, tomando en cuenta todo lo que él joven Lee declaró, comentando esos hechos donde fue obligado hemos tomado una gran decisión.
La juez habló y en eso Jisung solo miro atentamente a la juez, al igual que Mínho y su abogada.
– Lee Minho es declarado culpable, por lo tanto recibirá 3 años de prisión aquí en Seul, se quitaron los cargos en el extranjero. Por lo tanto, ahora doy por terminado este caso.
La juez habló y en eso Jisung miro a Minho con ojos llorosos. Minho abrazo a Jisung y ambos empezaron a llorar cuando de repente fueron separados cuando Mínho empezó a ser detenido por la policía.
Jisung se acercó nuevamente a él.
– Dejenme despedirme...
Los policías solo se miraron entre ellos y asistieron aún tomando a Minho.
Jisung tomo del rostro de su novio y limpio las lágrimas que caían de sus mejillas.
– Te esperaré los 3 años amor, te esperaré el tiempo que sea necesario y te amare toda mi vida.
– Sé que lo haras, pero tampoco olvides que te amo, que te amo como un loco.
Jisung solo asintió y unió ambos labios en un beso fugaz que después de unas segundos fueron separados y el último toque que Mingo sintió fue la mano de Jisung rozando la piel de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Spring
FanfictionHan Jisung solo trataba de que Lee Minho se diera cuenta que no era un monstruo y que era todo lo contrario de ser uno. Pero las cosas no habían salido como se esperaba y Minho tendría que intentar cuidar a Jisung de todo lo malo de un grupo de mafi...