07

233 25 20
                                    

Dos semanas habían pasado y una tarde noche Jisung se encontraba con Minho y ambos estaban abrazados mientras veían una película pero la mente de Minho siempre viajaba a los peores pensamientos que podía tener.

- Yo iré al baño, cariño, ya vengo. - Jisung hablo y Mínho solo asintió dejando un beso en su mejilla para que despues este se fuera. -

Cuando Jisung entro al baño Mínho aún se sentía desesperado y solo se levantó rápido del sofá dirigiéndose a la despensa de comida.

Minho tomo una botella que tenía escondida de alcohol y se fijo que Jisung no estuviera. La abrió y bebió de ella sintiéndose completamente mejor. Minho siguió bebiendo que ni siquiera se dio cuenta que Jisung habia salido.

Jisung observo a Minho y solo se acercó notando aquella botella de alcohol de sus manos y Mínho con los ojos cerrados meintras saboreaba de aquel sabor amargo.

Jisung arrebato aquella botella de sus manos dejando completamente confundido a su novio.

- ¿Pero que caraj...?

- Has estado tomando alcohol últimamente, ¿Verdad?

- No... - Minho mintio y en eso Jisung se acercó a la despensa y vio aún más botellas. Las tomo y las llevo al lavabo. -

- ¿Qué haces? ¡No! ¡No las tires! - Minho hablo intentando detenerlo con sus ojos rojos y llorosos pero cuando Jisung empezó a tirar todo el contenido de las botellas solo se recargo en la barra de la cocina y revolvió su cabello sintiéndose desesperado. -

- ¿Por qué haces esto Minho? ¿Por qué te dañas de esta manera? - Jisung preguntó con voz temblorosa al terminar de tirar todo. -

- ¡Porqué me lo merezco! ¡No merezco ser feliz! ¿Entiendes?

- Minho... - Jisung llamó y se acercó a este tomandolo del rostro para limpiar las abundantes lágrimas que caían de sus ojos. - Todos tenemos que ser feliz de una manera u otra...

- ¡Pero yo no! ¡Soy malo, Jisung! ¡Soy mala persona, no quieres seguir conmigo!

- Por favor Mínho, ¡Ya te dije que me importa un carajo todo lo que te hayan obligado hacer, entiende de una vez por todas Mínho! No mereces esto, no lo mereces.

Minho solo lloro aún más fuerte cuando Jisung le empezó a gritar y solo lo abrazo con la intención de sentirse seguro en sus brazos mientras repetía una y otra vez un "lo siento"

Jisung acaricio su espalda y solo lo abrazo aún más fuerte.

- Ya no llores... Por favor Mínho, se que esto es difícil para ti pero créeme que todo mejorará. - Jisung hablo y en eso se separó un poco para mirar a Minho. - Ahora dime... ¿Tienes una adicción al alcohol?

- De que me sirve mentir, si ya viste esas jodidas botellas. Quiero dejarlo pero es imposible no hacerlo.

- Minho... ¿Realmente quieres dejarlo?

- Sí...

- Quiero que hagas algo por mi, por favor...

- Haré lo que sea, solo por ti... - Minho hablo aún llorando un poco. -

- Prometeme que irás a rehabilitación de alcoholicos....

- Jisung...

- Por favor Mínho, no quiero verte sufrir.

- Esta bien... Lo haré pero solo abrázame, abrázame lo más fuerte que puedas.

Minho pidió y en eso Jisung lo abrazo más fuerte y Minho solo lloraba como lo hizo anteriores noches pero está vez con su amado novio que estaba ahí tratando de calmarlo y de cuidarlo.

'Cause You Are My SpringDonde viven las historias. Descúbrelo ahora