Mientras tanto Jisung caminaba por la calle mientras lloraba hasta que llegó a un punto donde llegó a caer.
Jisung se abrazo a si mismo y no dejaba de llorar.
Cuando esté se había calmado un poco y se levantó, al estar en un lugar donde no había tanta gente sintio cómo una mano se puso sobre su boca y nariz con un pañuelo y solo intento safarse pero por más que lo intento no pudo.
Jisung se había desmayado y lo llevaron a un lugar.
Cuando esté habia despertado se había encontrado en una horrible habitación mal iluminada, había humo por todos lados y encontraba a varios chicos riéndose entre ellos.
Jisung miro su cuerpo y vio que estaba atado a una silla, Jisung tenía una cinta en la boca por lo cual no podía hablar, pero de sentirse tan desesperado intento gritar pero simplemente no pudo hacerlo.
– ¡Cállate idiota! - Changbin hablo acercándose para solo darle una cachetada. -
– Dejalo, ahora salganse todos, estaré solo con este lindo chico. - El señor Park habló y en eso todos se salieron. -
Jisung sintió un miedo horrible invadir su cuerpo y solo pudo llorar pero no del todo bien, no lograba respirar correctamente.
– Callate ¿Jisung? ¿Así te llamas? Creo que sí. - el señor Park habló tomando una silla y la puso en frente de él para sentarse. - He visto que tú has salido con Minho, vaya vaya, creo que tú no sabes lo que ha hecho. - El señor Park hablo y en eso le quitó la cinta de la boca a Jisung. -
– ¡Él no hizo nada malo!
– Claro que sí, ¿Sabes? Él ha robado, él ha sido cómplice de varias asesinatos e incluso mato a alguien por lo cual lo convierte en un asqueroso asesinó.
– ¡No! ¡Ustedes lo obligaron!
– Mejor déjate de estupideces. - El señor Park hablo y en eso volvieron a tapar su boca. - Minho viene en camino sin la idea de que tú estás aqui pero... Cuando entre por esa puerta lo verás y él te verá. Ya quiero ver la forma en la que lo vas a ver sufrir. - el señor Park habló y solo empezó a reír. -
Jisung solo podía llorar, tenia miedo y no sabía exactamente lo que quería. Solo necesitaba escapar de ahí pero le era imposible. Estaba atado a una silla y ni siquiera podía moverse.
Minutos más tarde Mínho había entrado por aquella puerta y solo miraba su celular y lo guardo en su bolso trasero para que solo cerrará y bajara unos escalones más.
Cuando Minho llegó hasta abajo vio a Jisung amarrado, y sintió su pecho doler y ala ganas de llorar y el miedo invadió todo su cuerpo.
– ¿¡Qué haces!? - Minho miro al señor Park e intento acercarse a Jisung pero Chan y Changbin lo detuvieron. - Solo dejenlo.
– ¿¡Crees que lo voy a dejar después de enterarme de que le has contado todo!?- el señor Park empezó a reír y solo golpeó a Minho haciendo que Jisung intentará gritar más y llorará. - ¡Ahora él sabe que eres un asesino Minho!
– ¡Ustedes me obligaron! - Minho hablo mientras lloraba incapaz de mirar a su jefe y a Jisung. - ¡Solo déjalo! ¡No dirá nada! - Minho hablo desesperado mirando a su jefe y en eso volvió a golpearlo fuertemente. -
Minho solo miro a Jisung quién solo lloraba y movía la cabeza tratando de decir que estaba bien, que no estaba enojado con él pero Minho solo le decía que lo sentía.
– ¡Te dije que te mataría a golpes si llegaba a ocurrir esto!
– ¡Lo supo desde un principio, nos conocía y nunca dijo nada! ¡No dirá nada, lo prometo! - Minho habló aún llorando y el señor Park solo empezó a golpearlo y a golpearlo fuertemente. -
ESTÁS LEYENDO
'Cause You Are My Spring
FanfictionHan Jisung solo trataba de que Lee Minho se diera cuenta que no era un monstruo y que era todo lo contrario de ser uno. Pero las cosas no habían salido como se esperaba y Minho tendría que intentar cuidar a Jisung de todo lo malo de un grupo de mafi...