Prólogo

1.9K 123 8
                                    

...

Solo soy una adolescentes de 14 años que vive en un pueblo bastante fiestero.

Rebelde soy desde la cuna y siempre he querido ir a una fiesta a escondidas de mis padres y efectivamente eso estoy haciendo en estos momentos junto a mi pequeño grupo de amigos.

Nada malo podria pasar al fin y al cabo solo estoy haciendo una pequeña travesura que todo adolescente hizo alguna vez en su vida. Los nervios y la adrenalina es lo mejor que estoy sientiendo en estos momentos.

La vamos a disfrutar es esta noche sin preucupaciones y bailando hasta el cansancio, todo saldra bien.

¿Verdad?

¿Nada malo pasará? ¿Verdad?

Entonces porque de un momento a otro estoy descalza en mitad de una carretera apunto de ser atropellada.

¿Acaso este será mi final?

¿Esto es lo que me pasa por desovedecer a mis padres?

¿Voy a morir?

Eso parece, hoy será mi final para siempre. Donde la muerte me recive con los brazos abiertos y yo no me voy a resistir y la voy aceptar, no puedo hacer otra cosa más que aceptar mi castigo.

Pero si las cosas son así.

¿Por qué carajos estoy en una calle desconocida para mi?

- ¿Dónde mierda estoy?

- ¿Brujeria?

- Teneis que creerme, estoy diciendo la verdad.

















Estoy en Lookism.

¡ESTOY EN LOOKISM!

¡¿PERO QUÉ ESTA PASANDO?!

























𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora