Capitulo 2.

1.2K 139 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Empece a despertarme en mitad de una calle que despues de analizarla durante unos segundos me habia dado cuenta que no es una calle de mi pieblo, asi que me levante de golpe.

Mala decisión ahora mi cabeza me duele como el carajo.
Me sosotengo la cabeza con mi mano izquierda mientras que con la derecha me apollaba en la pared.

Luego de unos 20 segundos en los que mi cabeza me dolia.
Luego todavia sentada me empece a fijar en el lugar pensando en como acabe en otro sitio que no era mi pueblo.

- Aver ______ recuerda, recuerda lo que paso y el como acabe aquí.

Luego de unos segundo en los que trataba en recordar yo por fin habia recordado.

Pero el recuerdo hizo que se puesiera el cuerpo tenso.

- ¿No estoy muerta?

Como podia ser eso posible. Es decir ya se que no es imposible sobrevivir a un accidente de coche pero lo mio puedo jurar que se sintio como si me fuera a morir.

Parece que el universo me estaba dando otra opotunidad.

Me levanto de mi lugar y me di cuenta que sigo con la misma ropa que lleve a la discoteca pero los tacones no estaban por ningun lado.

Deje de buscarlo y empece a salir a ver donde estaba.
Emepcé a ver los carteles y a las personas y me quede en shock total al saber donde estoy.

- ¿Qué carajos hago en Corea del sur?

Efectivamente estoy en Corea y ustedes se preguntaran el por qué lo supe.

Pues todas las personas tiene los ojos rasgados y antes de que digan eso puede ser Japón o China o yo que sé.
No, estoy en Corea y lo se por la letra de los carteles que pude diferenciarla.
No era dificil saber si era coreana al fin y al cabo todo fan de k-pop y/o k-dramas sabe distinguirla ante las demas letras.

Empecé a caminar sin rubo alguno miestras miraba las calles y las luces.
Realmente todo es muy dirente aquí, es muy moderno.

La gente de vez en cuando me miraban raro, supongo que es porque al ser extrangera y ir descalza en vestido pegado hasta la mitad de los muslos no era algo raro y no los juzgo hasta para mi esto es raro.

𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora