Capitulo 34.

500 61 30
                                    

______________________________

______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

-- ¿Día deportivo? -- pregunto confundida en la llamada.

-- Sí, es lo que me digieron, esta por empezar -- me responde Daniel.

Hoy no fui a clases con todo lo que pasó ayer, decidí quedarme en casa.

Ya es casi es de noche por lo cual Daniel me esta informando de todo lo que pasó hoy.

Y no solo eso, tambien me habló de como solucionaron el problema de Jiho.

Me alegra saber que todo esta bien con ellos.

-- Ne sé si ire a clases pero de momento no voy a ir -- mi tono de voz es flojo.

-- ¿Segura de que estas bien? ¿Quiéres que vaya a visitarte? -- Daniel suena preocupado desde la otra linea.

-- Tranquilo, solo es un mini resfriado por la lluvia de ayer -- pongo de excusa esa tonta mentira.

-- Oh, espero que te mejores, te estaré llamando más seguido.

-- Gracias Danny, trataré de ir, lo prometo -- levanto mi mano para darme animos a mi misma.

Escucho su suave y linda risa.

-- Esta bien, nos vemos y mejorate -- este cuelga la llamada.

Dejo el móbil de lado en la mesita que tengo cerca.

Suelto un gran suspiro, hoy no pude ver a Jake.

Me preocupa como puede estar en estos momentos.

Ayer Gun me trajo a su casa, por lo cual ahora no estoy en mi departamento.

Me encuentro en su habitación, la verdad es que no odio a Gun pero estoy algo molesta con él.

¿Qué le costaba dejarme estar con Jake durante unos segundos?

Suspiro un poco estresada por mis propios pensamientos.

Salgo de la cama para irme hacia el salón.

Me encuentro a Gun sentado en el sofá viendo la televisión.

Tan tranquilo como si ayer no hubiera causado un escandalo con mis emociones.

-- Buenos días -- apaga la televisión al verme entrar en la sala.

-- Bueno días...

Me siento en el sillón tranquila, no sé que pensar o hacer en estos momentos.

Recuerdos de ayer vienen de golpe hacia mi cabeza causandome un leve dolor de cabeza.

Miro a Gun quien tiene su vista en mi.

-- Gun, ya no quiero que cumplas con tu promesa...

Este me mira confundido por mis palabras repentinas.

𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora