_________________________________
...
Estoy sentada en clases, tenía planeado faltar pero no creo que sea buena idea, Charles no me va a pagar.
Hace poco me siento un poco vigilada, la verdad es que eso pasa solo cuando no hago el trabajo que me manda Charles.
Ese hombre desconfia pero confia mucho en mi.
Es raro, lo sé pero soy una persona de muy "grande ayuda" pero tambien soy una gran amenaza.
Cuando no hago lo que me pide al pie de la letra este manda personas que me vigilen.
Normalmente suelen ser entre Gun, Goo, DG y Crystal.
Por lo cual no sería raro verlos muy seguido.
Tonto viejo.
Puedo notar cuando estan para vigilar y cuando estan para pasar el rato.
Por lo cual no me sorpende que ultimamente ver muy seguido a Crystal.
No me quejo, es mi amiga.
-- ...
-- ¿Eh? ¿Aquí? -- señalo una parte de mi cuello.
Agarro un mini espejo que tengo en la mochila para ver la parte donde me indicó Jay.
Y en solo segundos mis mejillas se pusieron de un color rojo tomate.
-- E-es un mosquito...
Murmuro algo timida al ver un chupeton en mi cuello.
Maldito Goo.
Jay me mira sin creer lo que digo pero solamente saca una tirita de su mochila.
-- ...
-- Ah, muchas gracias Jay --me pongo la tirita donde estaba la marca roja casi morada.
Este asiente a mi agradecimiento.
-- Sinlencio, hoy tenemos un estudiante nuevo-- anuncia el profesor.
Los murmuros de los chicos eran preguntandose si era una chica.
-- Es una chica -- les responde el profesor.
Estos se ponen muy contentos al escuchar aquello.
En la clase entra una chica muy bajita de pelo largo y castaño, esta chica es gorda y por las caras de los chicos se nota el disgusto.
Gente idiota.
-- Hola, soy Crystal Choi -- se presenta la estudiante -- Un gusto conocerlos.
Lo sabía, Charles mando a Crystal para vigilarme.
Maldito viejo.
-- ¿Por qué una chica así vendria a nuestro departamento?
Pregunta una de los chicos, yo solo pongo los ojos en blanco por aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔
HumorNo se como de estar en una fiesta pasandola bien termine en otro mundo. Y no es un mundo cualquiera, resulta ser el webtoon que estuve leyendo ultimamente. ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Podré volver a mi mundo? ¿Qué me pasará en este mundo llen...