________________________________
...-- No hagas eso -- le advierto con una mirada seria.
-- ¿Qué harás si lo hago? -- me mira de forma superior -- Yo sé que hay algo entre ustedes.
-- Crystal, me meterás en problemas -- le suplico con las manos para que no haga nada.
-- ¿Pero por qué lo evitas? ¿Acaso te gusta? -- levanta una ceja sospechando de mi.
-- Bueno...
No puedo decirle la verdad que hay entre DG y yo.
Crystal quiere que vaya a una reunión sobre de una de sus empresas pero obviamente ahí estará DG.
Y la ultima vez que estuvimos juntos en la misma habitación fue lo más incomodo de mi vida.
Aparte de que tengo que cumplir mi promesa, no voy a verle hasta que él este listo.
-- ¿Eso es un sí?
-- ¡No! Lo que pasa es que...
Mierda, no sé que excusa poner.
Mierda, piensa ____, piensa rapido.
-- ¿Lo que pasa? -- me mira esperando a que termine de hablar.
-- Pasa que antes de conocerte yo ya conocia a DG y pues me gustaba en ese entonces pero él me rechazo de una forma muy cruel -- me cubro la cara fingiendo tristeza -- ¡No sabes cuanto me dolió aquello! Me da vergüenza estar junto él.
-- Oh -- se cubre la boca sorprendida por mis palabras.
Perdoname por mentirte Crystal y perdon por ponerte de malo DG, pero tengo que cumplir con mi palabra.
Me quito las manos de la cara al ver que si me cree porque tiene el ceño fruncido.
Parece estar pensando en algo.
-- Por favor no le digas de nadie sobre esto, será nuestro secreto ¿Sí? -- le muestro mi dedo meñique para que lo una con el de ella.
-- Esta bien -- une nuestros dedos para cumplir con su promesa -- ¿Tan malo fue contigo?
Su mirada preocupada es algo tierna a mi parecer.
-- Sí, por eso no quiero estar cerca de él -- miro hacia otro lado mostrandome triste.
Todos sabemos que no es verdad, yo fui la mala.
-- Bueno nena, me despido que me tengo que ir a clases ¿Vendras?
--Hoy no puedo pero te avisaré cuando vaya.
Me acerco hacia ella para abrazarla para despedirme.
-- Deseame suerte -- le hablo de forma sarcastica pero tambien de manera seria.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔
HumorNo se como de estar en una fiesta pasandola bien termine en otro mundo. Y no es un mundo cualquiera, resulta ser el webtoon que estuve leyendo ultimamente. ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Podré volver a mi mundo? ¿Qué me pasará en este mundo llen...