Capitulo 38.

714 82 30
                                    

_____________________________

_____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


...

-- Te dije que no es nada, simplemente hablamos -- repito por quinta vez ya harta de la situación.

-- Esta claro que algo raro pasó ahí pero no quieres contarme.

Ruedo los ojos con fastidio, apenas llego a mi pais natal y en vez de descansar tengo que soportar la llamada de Gun con su estupido interrogatorio.

-- ¿Te hizo daño? ¿Por qué tenias olor a alcohol? Es por él ¿Cierto? -- suelta un grunido estresado -- Pero se me hace raro que un tipo este en el baño de mujeres.

-- Escucha, simplemente hablamos y ya, no me hizo daño -- paso mi mano por la zona donde me mordió.

No me dolia mucho pero es cierto que dejó una ligera marca.

-- Estoy cansada Gun, te hablo más tarde ¿Si?

-- Esta bien pero no creas que este tema esta resuelto, explicate mejor -- advierte algo enfadado -- Descansa linda.

Sus cambios de humor son raros pero es Gun, no podemos hacer nada ante ello.

-- Gracias, chau~

Cuelgo la llamada, dejo el teléfono en la cama tirado, estoy mirando el techo de la habitación del hotel en el que pasaré algunos días.

¿A qué se refriere con acabar como él?

Se me hace muy raro que justo ayer cuando estoy apunto de irme aparezca un tipo raro que jamas he visto en mi vida para gritarme que me escape.

¿Cómo voy a escapar? Y ¿De qué voy a escapar?

Todo esto es tan confuso, tomo con mis dos dedos mi sien por el dolor de cabeza que tengo.

Siento mucho estres con todo esto.

Ese chico se le veía muy jodido, juzgadolo por simple vista parece que no a comido durante semanas.

Y por su fuerte olor a alcohol me dice que es lo unico que toma, tiene unas ojeras gigantescas y una mirada agotadora, como si quisiera terminar con todo.

Es raro y agresivo, no parece muy mayor pero tampoco muy menor.

"Atada en este lugar esperando al proximo, al igual que yo que estuve esperandote"

¿Qué quiso decir con eso? ¿Me estuvo esperando? ¿Pero por qué?

No entiendo nada, no sé ni de que habla.

Me gustaria poder hablar con él pero algo me dice que si lo vuelvo a ver voy a terminar en el hospital.

Que tipo tan agresivo.

Me levando de mi cama para dirigirme hacia el balcón para mirar las calles.

Es de noche y las vistas obviamente son bonitas.

𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora