...
-- ¿Por qué tarda en venir Gun? -- me asomo por la ventana para preguntar a Goo.
-- No sé, tal vez este hablando con DG -- Goo miraba sin mucho interes su teléfono.
Yo solo bufo ante su respuesta, esto se siente como cuando tu madre se queda hablando con su amiga que la encuntra en la calle.
Tardan mil años hablando.
-- Oye brujita -- Goo abrió la puerta del coche para estar delante de mi -- ¿Tu realmente eres su novia?
La expresión de Goo era tranquila pero seria, no sé porque me pregunta aquello si hace unos segundos lo dijimos.
-- Claro -- lo miro confundida -- Hace unos segundos lo confirmamos.
-- Lo sé -- Goo cierra la puerta para entrar en el copiloto.
-- No me creo que él se haya adelantado -- Goo murmura para si mismo.
-- ¿Qué dijiste? -- me acerco para poder escuchar mejor.
-- Dije, que mal gusto el de James por fijarse en una bruja como tú -- Goo se da la vuelta para poder verme.
-- Oye -- le doy un golpe leve en la cabeza por el insulto -- Eres un grosero Goo.
-- Eso es porque estoy de mal humor, bruja tonta -- Goo me golpea de nuevo en la frente.
-- ¿Qué te pasa con mi frente hoy? -- me sobo el lugar donde me golpeo.
-- Es para que se te acomoden las neuronas -- Goo sonríe orgulloso de su acción.
Yo solo pongo los ojos en blaco para mirar hacía la ventana, me doy cuenta de que Gun se esta acercando.
-- Gun ya viene -- aviso a Goo
-- Ya era hora.
Yo solo me pongo a reir por su queja, tenía razón, ya era hora.
Gun abre la puerta para sentarse, Goo empieza a poner el coche en marcha.
El viaje a sido sinlencioso, nadie dijo nada y eso es raro, de Gun lo entiendo pero de Goo no lo entiendo, él es una cacatua, no para de hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 ✔
HumorNo se como de estar en una fiesta pasandola bien termine en otro mundo. Y no es un mundo cualquiera, resulta ser el webtoon que estuve leyendo ultimamente. ¿Qué pasará de ahora en adelante? ¿Podré volver a mi mundo? ¿Qué me pasará en este mundo llen...