Advertencias:
× Omegaverse.
× AU: Alterno.
× Poderes/dones.
× Con ninjas/chakra.
× Soulmates.
× Cambio de personalidad.
× Kakashi es de la aldea de Ushiogakure (la aldea remolino).
× La aldea remolino nunca desapareció, los Uzumaki quizás si se dispersaron, pero no están del todo extintos.
× Los Hatake son de está aldea igualmente.—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—
Estaba aterrorizado. Sus manos llenas de sangre temblaban por el pavor que sentía. De sus ojos brotaban las lágrimas de dolor y tristeza que sentía. Su pecho estaba suprimido en un gran nudo, mientras que su regular respiración empezó a carcomerlo.
El poder que a algunos niños le suele llegar a la edad de ocho años, había matado a su linda mascota.
Retomemos. En el mundo ninja no solo existe el chakra, muchos ninjas suelen salir con un chakra especial que predominan como poder o don celestial. Estos suelen solo tenerlo el 02% de la población. Se basa en una gran cantidad de chakra acumulado en tu interior, del cual usualmente está combinado con los elementos que portas. Este poder no tiene nada que ver con el chakra normal y a comparación de este, el don celestial no gasta energía por ser creado de un chakra fuera de tu sistema natural aunque si necesitas entrenarlo para controlarlo y aumentar su duración. Aunque no todos son basados en los elementos, algunos corren la suerte de tener el poder variado, algunos pueden controlar plantas, mover cosas con telequinesis o incluso pueden tener telepatia con otras personas.
Aunque.. no todos los poderes son buenos, si bien todo depende de cómo lo utilices, no siempre se pueden controlar.
Eso lo tenía claro Obito, quien miraba el cadáver de su gato con inmensas ganas de vomitar.
De haber sabido que iba a sufrir con su poder, el pequeño alfa nunca hubiera deseado tenerlo. Prefería mil veces seguir siendo la oveja negra de su clan a tener ese horrible poder.
Su abuela le abrazo, había presenciado lo que su inocente nieto había pasado.
Obito se quedó paralizado, no correspondió el abrazó por el hecho de su poder.
Había tocado a su gatito con ambas manos y este simplemente empezó a escupir sangre. No tenía que ser un genio como para saber que al tocar algo con las manos este lo mataba.
Sin llegar a tocar a su abuela con sus manos, se apartó, temía matar una de las personas más importantes que tenía en su vida, aparte de su mejor amiga, claro.
La beta le vio triste.
—Cariño, no me harás nada ¿Bien?
No. No le creía. Obito negó con la cabeza varias veces llevando sus manos a su cabeza. El don nunca afecta al quien lo posee si era para esos términos, eso le irritó. Quería utilizarlo en si mismo para no dañar a personas valiosas para él, pero el mundo le odia.
Antes de que su abuela dijera algo más, salió corriendo al interior de la casa, se dirigió directo a su habitación y se encerró, poniendo seguro a la puerta. Ignoró por completo los toqueteos de la puerta al momento de su abuela llegar al frente de su cuarto.
Abrazaba con fuerza sus piernas y lágrimas se derramaban de los ordes de sus ojos. Estaba sumergido en su traicionera menté.
No saldría.
No, nunca.
No puede.
No quería dañar a nadie.
Si salía mataría a todos.
Era un monstruo.
—–—–—–—–—–—–—–—–—–—–—
ESTÁS LEYENDO
Obikaka 『One Shorts』
FanficMini historias, imágenes y doujinshi de la cómica pareja Obikaka, que compromete a Obito y Kakashi. Donde pueden o tener muchas aventuras, revelaciones de sentimientos, sentimientos mutuos, a amor unilateral, estar en relación tóxica, violación, inc...